MIAMI 8 DE JUNIO DE 2015, nhr.com—Marco Rubio dijo en Iowa, que estaba orgulloso de haber tenido solo 4 multas de transito en casi dos décadas de vivir en Miami.
De esa manera el candidato a la nominación presidencial por el partido republicano sale al paso al artículo publicado por el New York Time, en que trata de crearle una controversia a Rubio por haber sido multado cuatro veces en Miami.
“Les puedo decir, que en Miami, donde las personas conducen a todas partes, tener 4 multas en 17 años no es considerada una mala estadística”, dijo durante una entrevista el fin de semana.
El periódico New York Time, la pasada semana publico un artículo sobre el pasado como chofer de Marco Rubio y su esposa Jeanette.
“Mientras que Rubio fue multado cuatro veces, su esposa ha recibido 13 multas por transito”, dijo el periódico neoyorkino y añadió, “Rubio fue multado por conducir imprudentemente, no parar debidamente en una señal de alto, exceso de velocidad y una infracción capturada por una cámara y donde no había un policía”.
Rubio le respondió a los reporteros que le interrogaban en Iowa, “quiero decirles, realmente no me gustan las cámaras de luz roja, esa es una gran estafa, sin embargo ese es tema para otro día”.
MSNBC, realizó una encuesta entre los lectores de su página web, donde preguntaba, “ Cree usted que las numerosas multas puestas a Marco Rubio es un problema?”, el 64 por ciento había dicho que no hasta anoche a las 8 pm.