MIAMI 3 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—Los demócratas creen que la representante federal María Elvira Salazar puede ser la representante del Congreso en mayor riesgo de Florida. Pero de cara a la recta final de las elecciones intermedias, tiene una ventaja sustancial sobre la demócrata liberal Annette Taddeo en dólares para gastar.
En el Distrito 27 del Congreso de Florida, Salazar se enfrenta a una enemiga que ha estado bien financiada en Taddeo, senadora del estado.
Pero Salazar aún ha recaudado un total de $ 5,071,422 mientras busca un segundo mandato dos años después de derrocar a la demócrata titular Donna Shalala, cuando nadie creía que iba ser posible.
Salazar ha quemado la mayor parte de eso, pero todavía tiene $734,948 en efectivo.
Taddeo, quien abandonó su candidatura a gobernadora al no demostrar puntos en las encuestas y decidió postularse para el Congreso, rápidamente demostró ser solo una fuerte recaudadora de fondos. Ella está luchando a medida que se acerca el día de las elecciones y una ola roja parece más probable.
Después de recaudar un total de $ 1,611,027 en cuestión de meses, Taddeo usó todo menos $ 45,110 de eso.
Taddeo ha gastado mucho en marketing digital y por correo, incluidos 21,000 con Goodcatch en correo. También hizo una compra significativa de $157,210 para servicios de medios con AL Media el 17 de octubre.
Salazar, por su parte, también ha invertido masivamente en medios, con una compra de $ 385,875 a través de Smart Media Placement el 14 de octubre. Ella continúa gastando en consultoría en el tramo final también
Los PAC externos gastaron $ 16,259 atacando a Salazar. Ese es un PAC que ha gastado dinero contra republicanos vulnerables en todo el país aparentemente si exito, incluido el representante federal Carlos Giménez, otro republicano de Miami.
Pero Salazar también disfrutó de la ayuda de amigos. Más de $316,441 fueron gastados por PAC que apoyaron su candidatura, especialmente a través de una compra de “Americans for Prosperity” por más de $ 270,139 en medios pagados, pero también un impulso de $ 45,000 del PAC “Latino Vote for América”. Además de eso, Latino Vote también pagó $ 25,000 por anuncios que atacan a Taddeo en el mercado de Miami.