• Dice que de ganar Obama se podría llegar a tener mejores relaciones que las que tuvieron con Jimmy Carter
MIAMI, 5 DE JUNIO DE 2012, NHR.com—Desde que Mariela Castro, hija del dictador cubano Raúl Castro llegó a Estados Unidos ha estado siendo noticia con sus declaraciones de apoyo a los matrimonios gays y a la reelección del presidente de Estados Unidos Barack Obama.
En una entrevista transmitida a través de CNN, Mariela declaró que “apoya la reelección de Barack Obama”, y que “confía en que con el apoyo adecuado, el mandatario estadounidense normalice las relaciones con Cuba”.
“Como una ciudadana del mundo, me gustaría que Obama gane las elecciones en noviembre, yo prefiero a Obama”, le declaró Mariela Castro a CNN.
Mariela estuvo de visita en San Francisco y la Babel de Hierro y su visita ha generado múltiples criticas, tanto de políticos republicanos como demócratas, sin embargo la sobrina de Fidel Castro expresó que “tiene confianza en que las relaciones entre Cuba y Estados Unidos mejoren con el segundo mandato de Obama”.
Mariela Castro manifestó que cree a Obama un hombre justo, y dijo que si el presidente recibiera más apoyo podría tomar esa decisión.
“Si Obama contara con el completo apoyo del pueblo estadounidense, podríamos normalizar las relaciones, podríamos tener mejores relaciones que las que tuvimos con el presidente Jimmy Carter”, añadió.
La hija de Castro finalizó sus declaraciones con relación a las elecciones estadounidenses diciendo: “Si fuera ciudadana estadounidense, votaría por Obama para presidente”.
Pues claro como no, Omaba es Socialista, ademas apoya a los homosexuales como su Papi, resulta que le negamos entrada a este Pais a personas que quieren venir a formar sus hogares aqui y le damos entrada a esta basura de mujer.
Te aseguro que nos ha costado dinero, pues posiblemente Obama le puso protección a la sobrina