Marlins aclaran puntos cuestionables en su conducta

• Se refieren a boletos para funcionarios públicos y medios para facilitar la asistencia al estadio

MIAMI, 23 DE MARZO DE 2012, nhr.com—A lo que se traduce como no muy buenas relaciones entre la ciudad de Miami y los ejecutivos de Miami Marlins, le han salido al paso algunas declaraciones por parte de estos últimos, tratando de calmar ánimos entre residentes de Miami, particularmente entre sus fans.

Uno de los temas que ha sido criticado como descortesía es la notificación que enviaron a miembros de los gobiernos locales señalándoles que de desear asistir al partido inaugural del equipo el 4 de abril, todavía tenian tiempo de comprar entradas, ya que quedaban algunos boletos disponibles. La nota indicaba a donde habría que enviar el cheque o giro postal.

Juan Martínez, director de Comunicaciones de Miami Marlins, le aclaró a nelsonhortareportacom, que el hecho de habérsele enviado tal comunicado a los funcionarios electos tenía su base en regulaciones de ética establecidas por las propias autoridades, determinando que no deben aceptar boletos gratuitos para asistir a eventos deportivos o socials.

Sobre otro ángulo que ha causado gran malestar, Martínez señaló que el condado y la oficina de los Marlins convinieron en que los asistentes a los juegos en el estadio Marlin puedan utilizar el estacionamiento de la estación del Metrorail en la estación Culmer, ubicada en el 701 de la Calle 11 del Noroeste, dejando allí sus vehículos para viajar en autobus del Metro hacia y desde el parque de pelota.

Martínez también indicó que ya están en funcionamiento los trolebuses que recorrerán las calles de Miami para transportar también a los fanáticos. Estos vehículos harán algunas paradas como parte de su recorrido.