• Los compañeros de trabajo en el condado Miami Dade
donaron horas libres no usadas
MIAMI, 11 DE MAYO DE 2012, NHR.com—Como informara NHR.com, el pasado 13 de abril el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, le envió al presidente de la comisión del Condado, Joe Martínez, un memorando informándole que se estaba adoptando la resolución R-321-12 autorizando a los empleados del condado a donar el tiempo de horas libres no usadas o por vacaciones para la madre y la tía del joven Trayvon Martin, quien resultara muerto en la ciudad de Sandford en el condado Seminole.
Sybrina Fulton, madre del joven Trayvon, y Yolanda Evans-Knight, la tia, son ambas empleadas del condado, y de acuerdo a la resolución aprobada por la propia comisión fue que el alcalde expidió el anuncio para llevar a cabo la recaudación de dinero, con un límite de $50,000.
Suguiendo la noticia, NH.com, fue en busca del resultado de las donaciones y evocando la ley de récords públicos, solicitamos al departamento de Recursos Humanos del condado esa información.
De acuerdo con los detalles que nos suministraron: 192 empleados donaron a Sybrina Fulton, madre del joven muerto, un total de 1,362 horas, lo que significó $40,825.00, mientras que para la tia, Yolanda Evans-Knight, 70 de sus compañeros de trabajo donaron 350 horas para un total de $9,206.00.
Sybrina Fulton trabaja como oficial administrativo en el departamento de Viviendas y Desarrollo, ganando un sueldo anual de $68,768.70. Yolanda Evans-Knight es empleada de servicio al consumidor en el departamento de Agua y Alcantarillado, con un salario de $48,542.26 al año.
En este caso la ayuda de compañeros de trabajo se realizó para aliviar a ambas empleadas por los días que han tenido que estar ausentes debido a la emergencia que se les presentó.