MAS DE 600 EMBARCACIONES REALIZARON UNA FLOTILLA EN APOYO AL PRESIDENTE TRUMP EN WEST PALM BEACH

MIAMI 4 DE MAYO DE 2020,—Un desfile de embarcaciones que iban desde la entrada de Júpiter hasta Mar-a-Lago en apoyo al presidente atrajo a varios cientos de yates enarbolando todas clases de banderas y letreros.

El presidente Donald Trump quien se encontraba ya en Washington tuiteó un video que mostraba los barcos en el Canal Inter-costero que enarbolaban banderas de Trump y mensajes de apoyo al presidente.

El desfile, comenzó alrededor de las las 11:30 a.m. del domingo, y se dirigió a la Casa Blanca de Invierno del presidente y de regreso.

El presidente dijo en su mensaje a través de Twitter:
Muchas gracias a nuestros hermosos “boaters”. ¡Nunca los defraudaré! pic.twitter.com/Ot5Ffnjj9G
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de mayo de 2020

Los organizadores del evento pidieron a los asistentes que enarbolen sus banderas favoritas de Trump y EE.UU. para “honrar al presidente Trump por todo lo que está haciendo para ‘Mantener a Estados Unidos grande'”.

El evento fue organizado por el peruano Carlos Gavidia residente de Jupiter quien el mes pasado protagonizara un enfrentamiento con la asociación de vecinos de la exclusiva zona donde reside por obligarlo a quitar las banderas de Trump 2020 y de Estados Unidos después que vecinos demócratas que quejaran, en su lugar Gavidia le cambio el nombre a su embarcación por el de TRUMP, y entro al canal y atracó su TRUMP YATE detrás de su residencia.

Gavidia es sobreviviente de Coronavirus y alega que el se curó gracias a el medicamento hidroxicloroquina y le agradece a Trump por haber hablado en sus comparecencia sobre el medicamento.

La pasada semana Gavidia convoco a la Trump-Flotilla en su página de Facebook y más de 600 embarcaciones se le sumaron ayer.

Alexa Ferris, de 27 años, de West Palm Beach, dijo que se enteró del evento en Facebook.

Ella, junto con Raúl y Cathie Romaguera de la Firma de Abogados Romaguera Law Group, y otros dos amigos asistieron al desfile en el barco de los Romagueras, llamado, “Closing Argument”.

Ferris, que no ha estado en el agua desde el cierre por el coronavirus, dijo que todos los que observó eran distanciamiento social y que se sentía segura. ”es bueno hacer algo que no sea estar dentro de la casa”, dijo.

Este fue el primer fin de semana desde que las restricciones del condado se hicieran a la navegación recreativa.

Ferris dijo que el desfile de barcos, junto con otros partidarios de Trump en puentes, balcones de condominios y en otros lugares a lo largo de la ruta, la hizo sentir orgullosa de ser estadounidense.

“El día fue inspirador para ver todo el apoyo y el amor por el presidente Trump tanto desde barcos como desde costas”, dijo. ”

“Nunca he visto tantos barcos enarbolando sus banderas en apoyo al presidente, fue un gran día de patriotismo”, concluyó.