MAS DEMÓCRATAS PIDEN QUE HILLARY CLINTON sea investigada después de las revelaciones del fiscal especial John Durham

MIAMI 14 DE FEBRERO DE 2022, nhr.com—Por su puesto esta noticia tampoco será leída, escuchada o televisada en los medios liberales de Miami y la nación, como decimos en otro articulo el fiscal especial que investiga alegaciones de conspiracion con rusia del presidente Donald Trump declaro el viernes que, “a campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016 pagó a una compañía de Internet para que se “infiltrara” en los servidores de la Torre Trump y la Casa Blanca para vincular a Donald Trump con Rusia”.

Y ahora un creciente coro de demócratas cree que la candidata presidencial de 2016, Hillary Clinton, debería ser interrogada por el asesor especial John Durham por su presunto papel en el escándalo del servidor secreto ruso en una encuesta realizada antes de las revelaciones explosivas de que su equipo espió la campaña de Donald Trump.

En una encuesta el mes pasado, el 66 por ciento de los demócratas quería que Clinton fuera interrogada, 22 puntos porcentuales más que la cantidad de su partido que exigió una investigación en octubre pasado, según la investigación del Instituto TechnoMetrica de Política y Política (TIPP).

La cantidad de republicanos que exigen respuestas también está aumentando, aumentando al 91 por ciento en enero desde el 80 por ciento en octubre pasado.  Entre la multitud independiente, los que querían que el ex secretario de Estado fuera investigado aumentaron al 74 por ciento desde el 65 por ciento.

Clinton que tiene ahora Clinton, 74 años, está siendo acusada de contratar a una firma tecnológica para “infiltrarse” en los servidores del Trump Tower de Nueva York y la Casa Blanca durante la campaña de 2016.

La empresa encuestadora con sede en Nueva Jersey encuestó a 1,308 estadounidenses.

Según la presentación publicada el viernes por Durham, el objetivo era tratar de difamar a Trump vinculándolo con Rusia. La campaña de Clinton acusó repetidamente a Trump de usar un servidor secreto para comunicarse con los rusos, aunque la afirmación nunca ha sido probada.

Durham fue nombrado por el entonces fiscal general William Barr para servir como asesor especial del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en octubre de 2020, mientras Trump era presidente.

La moción de Durham que presentó el viernes parecía un posible conflicto de intereses con respecto al ex abogado de la campaña de Clinton, Michael Sussman, quien ha sido acusado de hacer una declaración falsa a un agente federal. Sussman se ha declarado inocente del cargo.

El ex investigador jefe de la investigación Trump-Rusia para el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Kash Patel, dijo que la presentación del viernes “mostró definitivamente que la campaña de Hillary Clinton financió directamente y ordenó a sus abogados en orquestar una empresa criminal para fabricar una conexión entre el presidente Trump y Rusia”.

“Según Durham, este acuerdo se puso en marcha en julio de 2016, lo que significa que la campaña de Hillary Clinton y sus abogados planearon la conspiración más intrincada y coordinada contra Trump cuando era candidato y luego presidente de los Estados Unidos, mientras que simultáneamente perpetuaban el falso engaño del Expediente Steele”, dijo Patel.