MIAMI 21 DE JUNIO DE 2019, –Un masajista de Miami Beach se enfrenta a múltiples cargos de índole sexual, después de que varias mujeres lo acusaron de haberlas tocado inapropiadamente, según están diciendo las autoridades.
El sujeto identificado como Elias Marcelo Ergas, de 50 años, fue arrestado por un delito de agresión sexual y dos cargos por delitos menores de agresión, dijeron funcionarios de la policía de Miami Beach.
Según los detalles del arrestos, las victimas acudieron a Ergas para que le diera tratamientos de terapia de ganglios linfáticos en su oficina ubicadas en en la calle 20.
La policía dijo que, en base a los interrogatorios con las mujeres, sus experiencias inapropiadas comenzaron el mes pasado. Una de las denuncias dice que, una mujer estaba acostada boca abajo sobre una mesa de masajes cuando fue abusada sexualmente por Ergas.
Las otras denuncias decían que Ergas tocó inapropiadamente el exterior de las partes privadas de las mujeres. Ergas se encuentra en la cárcel, donde estaba recluido y una jueza le impuso una fianza de $28,000 ayer jueves, se desconoce si el sujeto tiene abogado.
Los detectives dijeron que existe la posibilidad de que existan otras víctimas de Ergas, y se les pide a cualquier persona con información que llame a la policía de Miami Beach por el 305-673-7901.
“Creemos que pueden haber víctimas adicionales que reconozcan a este hombre y que posiblemente recibieron servicios de este hombre y las estamos instando que si sienten que han sido víctima de este hombre se pongan inmediatamente en contacto con la policía de Miami Beach para que podamos investigar”, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez.