• Renacen las esperanzas sobre la salud de la popular presentadora
MIAMI, 22 DE JULIO DE 2013, NHR.com—El pasado jueves NHR.com dio a conocer que la popular locutora y presentadora de AMOR107.5, Betty Pino, se encontraba hospitalizada en estado grave en el Doctors Hospital de Coral Gables.
Betty está siendo tratada de una rara bacteria que se le alojó en la sangre y que los médicos han reportado desconocer su origen.
Betty fue ingresada el pasado lunes y desde entonces se encuentra en la sala de cuidados intensivos, sin embargo existe una buena noticia dentro de la gravedad de su enfermedad.
De acuerdo con una fuente de Univisión Radio, el cantante español Julio Iglesias, quién fue colocado en los primeros lugares de sus éxitos gracias a la propia Betty, se interesó por la salud al conocer que se encontraba en el Doctors Hospital, y le pidió a su médico particular, que trabaja para la Universidad de Miami y el Jackson Memorial Hospital, que se presentara en el Doctors y tratara de ayudar”, nos dijo la fuente de Univisión, agregando que “el médico ordenó hacerle otros tratamientos y ha logrado hacer recuperar las esperanzas de que Betty sobrepase la infección bacterial”.
La popular locutora, se encuentra bajo un coma inducido, y ha recibido el cariño de muchos artistas latinos y amigos, pero como estamos informando y sin lugar dudas, el más importante, ha sido el de Julio Iglesias, quien se puso en contacto con los familiares de Betty para ofrecerles no sólo los mejores especialistas en este tipo de infecciones, sino también para poner todos los medios económicos a disposición de su amiga, que además, es su comadre, al ser el cantante el padrino de una de sus hijas.
Betty Pino fue la madrina musical, durante los 80, de artistas de la talla de Raphael, Rocío Jurado, Dyango y de otros tantos de esta última generación, como David Bisbal o Laura Pausuni, que han querido triunfar en el mercado latino de Estados Unidos. De hecho, a mediados de los ochenta, la presentadora recibió un homenaje en Madrid, organizado por la Jurado y Raphael, por el apoyo brindado a los artistas españoles en Estados Unidos.
Los mensajes de apoyo de todos los artistas latinos no se han hecho esperar. Otros, como Laura Pausini, también han mostrado su pesar por el estado de Pino: “Betty Pino se encuentra ingresada en el hospital y está bajo un coma inducido. Mi oración por su pronta y completa recuperación” ha escrito la italiana en su cuenta de Twitter.
Betty Pino comenzó su carrera en las ondas en 1974, en la emisora FM 92, donde ya descolló como la voz femenina más importante de su país. En la actualidad, conduce su propio espacio musical, cada día, en la emisora 107.5 FM a través de la cual comenta los últimos acontecimientos de la farándula americana.
En NHR.com continuamos sumándonos a las oraciones que todos sus fanáticos, amigos, compañeros y familiares están haciendo, esperando que el Señor ponga su mano y mejore la salud de nuestra compañera Betty Pino.
bettyy estamos en oracion por ti….. se muy fuerte te queremos mucho