Washington Post reporta hoy que las cámaras de seguridad no funcionaron ¿casualidad o encubrimiento?
MIAMI 2 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—La policía de San Francisco y la fiscalía distrital declararon que David DePape confeso su presunto crimen, sin embargo hoy esa misma fiscalía vio ante sus ojos una declaración de inocencia por parte de DePape.
Anoche pudimos conocer que la experimentada periodista Megyn Kelly se esta oliendo que algo sospechoso está detrás del caso.
“Incluso bajo la historia más generosa Paul Pelosi, de acuerdo con la policía recibió los martillazos delante de los propios agentes, ellos estaban en la casa cuando este tipo atacó a Paul Pelosi con un martillo”, dijo Kelly.
Megyn Kelly no está comprando la versión de los hechos del Departamento de Policía de San Francisco mientras investiga el asalto al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, señala el New York Post.
“Sé lo suficiente como para oler que aquí hay una rata muerta”, dijo la ex estrella de Fox News y NBC durante su podcast el lunes.
Durante una entrevista con el senador Tom Cotton en su podcast de SiriusXM, Kelly criticó cualquier noción de que el ataque a Paul Pelosi, de 82 años, tuviera motivaciones políticas, señalando que el sospechoso, David DePape, de 42 años, es un “lunático”.
“Siento que, como mínimo, el departamento de policías de San Francisco tiene un huevo reventado en la cara porque incluso bajo la historia más generosa para Paul Pelosi y para la policía de San Francisco, ellos estaban en la casa cuando este tipo atacó a Paul Pelosi con un martillo”, dijo Kelly.
“No estoy seguro de cómo sucedió eso”, continuó la ex estrella de Fox News en su horario estelar, y prosiguió, “¿Cómo es posible que tienes oficiales de policía frente a ti y un hombre de 82 años es atacado con un martillo en tu presencia y tienes un arma como oficial de policía y no disparas?”, dijo Kelly
Kelly agregó: “Es una de las muchas preguntas aquí. Como usted señala, hay cámaras de seguridad en toda esa casa. Puedes verlos desde el exterior donde se encendieron”.
Además todas las casas de la zona tienen alarmas, todas estaban activadas, menos la de casa de los Pelosis, eran las 2 de la mañana, y Paul –según la policía—estaba durmiendo en calzoncillos y llego el intruso, rompiendo un cristal para penetrar en la casa, curiosamente los cristales rotos estaban en la parte de afuera y no dentro de la casa algo que suele ocurrir cuando rompes un cristal de ventana desde fuera.
Esta es la casa de la persona en línea para afrontar la presidencia en caso de faltar el presidente y la vice, y se pregunta Megyn Kelly, “¿por qué no estaba activada la alarma, porque no había seguridad?, ella es la presidenta de la Cámara”.
Kelly señaló que “figuras públicas mucho menos conocidas que Nancy Pelosi han tomado medidas de seguridad adicionales en San Francisco y sus alrededores, dada la alta tasa de criminalidad allí, sería una locura para ellos no tener sus cámaras encendidas”.
Ella estuvo de acuerdo con el llamado de Cotton para que la policía publique imágenes de la cámara corporal de la llegada de los oficiales a la casa.
“Vamos a verlo”, dijo Kelly. “Vamos a verlo todo. No sé qué pasó. Sé lo suficiente como para oler una rata muerta. Hay algo que está pasando aquí que no nos están diciendo. Simplemente no sé qué es”.
DePape ha sido acusado por fiscales federales de intento de secuestro y asalto con la intención de tomar represalias contra un funcionario federal o herir a un miembro de la familia.
LO QUE DICE EL WASHINGTON POST
Washington Post: Security Cameras Failed in Pelosi’s House While the Capitol Police Were Watching.
TRADUCCIÓN: Washington Post: Cámaras de seguridad fallaron en la casa de Pelosi mientras la policía del Capitolio observaba.
Dice el WP, “Después de que el pedófilo Jeffrey Epstein se ahorcó en una prisión federal, dijeron que las cámaras estaban allí, pero misteriosamente no estaban operando. Sí, claro.
La mañana en que un nudista canadiense sin hogar y drogadicto irrumpió en la casa de la presidenta del congreso Nancy Pelosi en San Francisco y golpeó a su esposo Paul en la cabeza con un martillo frente a los oficiales del SFPD que observaban, las cámaras operadas por la policía del Capitolio para vigilar la casa de Pelosi estaban funcionando, pero “no estaban siendo vigiladas”. Esto según la propia Policía del Capitolio.
Uno recuerda la excusa utilizada después de que el pedófilo Jeffrey Epstein se ahorcó en una prisión federal: las cámaras estaban allí, sí, pero misteriosamente no estaban funcionando. Sí, claro.
Me pregunto si alguna vez descubriremos lo que esas cámaras realmente grabaron. He teorizado que el sospechoso David Depape y Paul Pelosi se conocían y entraron juntos a la casa, viendo las imágenes al menos, explica cómo Depape llegó a la casa de los Pelosi’s logrando pasar la seguridad.
El articulo investigativo del Washington Post de hoy informa que normalmente, la actividad en la casa de Paul Pelosi en San Francisco sería grabada por varias cámaras de seguridad dirigidas por el Servicio Secreto. Pero, por desgracia, las cámaras fallaron, como lo hicieron cuando Jeffrey Epstein se ahorcó en su celda.
Y sigue diciendo el WP: “Si la Policía del Capitolio iba a detener un ataque en la casa de cualquier miembro del Congreso, tal vez tuvieran la mejor oportunidad de hacerlo en la de Pelosi, según varios funcionarios policiales actuales y anteriores, muchos de los cuales hablaron con The Washington Post bajo condición de anonimato porque el robo sigue bajo investigación”.
Y concluye el WP: “La seguridad específica y la falta de vigilancia activa a tiempo completo, incluso en la casa del miembro del Congreso con la mayor cantidad de amenazas de muerte, reflejan las demandas competitivas que enfrentan las agencias policiales locales y federales, así como los equilibrios que los legisladores, sus familias y los funcionarios de seguridad han tratado de lograr en los casi dos años transcurridos desde el ataque al Capitolio”.
Lo dijimos el lunes y lo repetimos, el caso del ataque a Paul Pelosi no esta concluyendo con el proceso judicial contra DePape, existen muchas preguntas por responder, incluyendo los videos corporales de los dos policías que según ellos presenciaron el ataque, las grabaciones de las cámaras dirigidas desde el capitolio y otras cosas más.