MIAMI 30 DE OCTUBRE DE 2015, nhr.com—Un reporte del Servicio Secreto engavetado desde la presidencia del Bill Clinton fue descubierto por el periodista Bob Hartlein del periódico The National Enquirer, pudiera llevar a Hillary Clinton a la cárcel por encubrimiento de la muerte de Vince Foster de quien alega era amante de Hillary.
De acuerdo con el periodista Hartlein, el memorándum secreto contradice directamente la versión de la Casa Blanca sobre la muerte de Foster y expone sorprendentes evidencias de que Hillary conspiró para encubrir la verdad acerca de su relación con Foster.
Foster fue encontrado muerto el 20 de julio de 1993 con una pistola en su mano y residuos de bala en esa mano. Una autopsia determinó que recibió un disparo en la boca y no fueron encontradas otras heridas en su cuerpo.
Una nota de suicidio fue hallada, pero en realidad se trató de una carta de renuncia del proyecto a que estaba asignado, también se encontraron 27 documentos en su maletín. La nota contenía una lista de quejas, específicamente contra miembros de la prensa.
De acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca su cuerpo fue hallado al lado de un cañon de la Guerra Civil en el Ft.Marcy Park en McLean, Virginia.
Sin embargo documentos de la policía de parque federal, señala en su reporte que Foster fue encontrado dentro de su vehículo estacionado en el parque, una pistola calibre 38 fue encontrada también dentro del carro.
Por otra parte el reporte del Servicio Secreto verificado como “oficial” por el periodista y el periódico, fue enviado vía telex a agencias de inteligencia por el Agente Especial, Scott Marble a las 10:01 de la noche y escrita en hora militar (22:01) el mismo día de la muerte de Foster.
De acuerdo con el periodista, esta revelación acabaría con las esperanzas de Hillary Clinton de sentarse en la Oficina Oval.
“Este documento oficial descubierto por el periodista de The National Enquirer, llevará a Hillary Clinton a la cárcel”, dijo Larry Nichols quien fuera amigo cercano de la familia Clinton.
La contradicción entre el memorándum y la versión de la Casa Blanca consiste en que “el plan era dejar el cuerpo de Foster tirado en el césped, pero algo ocurrió y el cadáver quedó en su vehículo.
El pasado mes de mayo, el investigador Robert Morrow, declaró que las evidencias sustentan que Foster fue asesinado en su oficina de la Casa Blanca, y luego bajo las órdenes de Hillary, el cuerpo de Foster fue llevado al parque para que la investigación callera en la jurisdicción de la policía de Washington DC.
En los meses siguientes a la muerte de Foster, corrieron los rumores de que fue asesinado porque sabía mucho de la involucración de los Clintons en el escándalo de inversiones Whitewater.
“Con el descubrimiento de este documentos del Servicio Secreto, se abrirá una nueva investigación que expondrá el encubrimiento del Hillary Clinton en el asesinato de Vince Foster, y la podría llevar a la cárcel”, dijo Nichols a The Enquirer.