MIAMI HERALD Y WASHINGTON EXAMINER ideológicamente manipula información para atacar a Ron DeSantis

MIAMI 24 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—Mirando la prensa nacional este fin de semana, nos llamó la atención un articulo aparecido en el portal de The Washington Examiner.

Con el titular que dice: DeSantis hired illegal immigrant and paid him to coordinate migrant flight: Report, y que traducido dice: DeSantis contrató a un inmigrante ilegal y le pagó para coordinar el vuelo de los migrantes: Informe, sin embargo en el contenido del articulo nada dice que fue DeSantis quien lo contrato, pero el titular es engañoso, practica de una prensa manipulada por la izquierda para constantemente atacar a los conservadores que se postulan en estas elecciones.

El titulare del Miami Herald dice:

DeSantis cracked down on migrant labor. Then one helped coordinate his migrant flights. Que traducido dice: DeSantis tomó medidas enérgicas contra la mano de obra migrante. Luego, uno ayudó a coordinar sus vuelos de migrantes.

El articulo del WE, dice así:

Cuando Florida llevó a inmigrantes ilegales de Texas a bastiones demócratas a principios de este año, un inmigrante de Venezuela al que no se le permitió trabajar fue contratado para ayudar.

Un hombre identificado como Emmanuel, de 27 años, dice que fue reclutado por Vertol Systems Company, una firma que la administración del gobernador Ron DeSantis recurrió para ayudar a administrar los vuelos, informó el Miami Herald.

Pero en que quedamos fue DeSantis o Vertol Sistems, pero tanto el Washington Examiner como el Miami Herald manipulan la información.

Y sigue diciendo la información:

Emmanuel sin apellidos, aparentemente fue contratado por Perla Huerta en nombre de Vertol Systems Company, a la que se le ha pagado aproximadamente $ 1.5 millones para ayudar con la operación de transporte. El joven de 27 años recibió tres conjuntos de pagos de alrededor de $ 700 de Huerta por su trabajo, según el informe.

Sigue diciendo el WE:

Emmanuel sin apellidos, regresó a Texas para cooperar con la unidad de crimen organizado de la Oficina del Sheriff demócrata del Condado de Bexar en su investigación criminal sobre la operación. Pidió ser identificado por su primer nombre solo debido a la naturaleza de alto perfil del caso.

Y continua el WE:

Bajo una ley que DeSantis promocionó como el gobernador de Florida, los contratistas del gobierno como Vertol Systems Company tienen el mandato de implementar el sistema E-Verify para garantizar que los trabajadores tengan permiso legal para trabajar dentro de los Estados Unidos.

Después de que surgió el informe, uno de los principales críticos de DeSantis (y un potencial enemigo de 2024) se apresuró a atacarlo.

“En la categoría de no puedo inventarlo, DeSantis literalmente contrató a un migrante indocumentado para reunir a los migrantes para volar a Martha’s Vineyard. ¿Eso lo convierte en un hipócrita … un fraude… o ambos”, dijo el rival de DeSantis y gobernador de California, Gavin Newsom.

Pero es que tanto el Washington Examiner como el Miami Heerald y el racista de California Gavin Newsom se equivocan, en ningún momento en esta información se menciona que haya sido DeSantis quien contrato a el tal Emanuel sin apellido, en todo caso esos medios deben abogar por meter en la cárcel a Emanuel sin apellidos por mentir y solicitar que DeSantis cancele el contrato con Vertol System por no hacer bien su trabajo, pero nada de eso, para sus beneficios ideológicos es mejor culpar a DeSantis.

Dice el informe del WE:

DeSantis ha sido un ferviente crítico de la inmigración ilegal. El mes pasado, envió dos aviones que transportaban a aproximadamente 50 inmigrantes ilegales de Texas a Martha’s Vineyard, Massachusetts. Defendió la táctica, argumentando que debería haber más culpa en la administración Biden por la gran afluencia de inmigrantes ilegales que fluyen a través de la frontera sur.

Entonces en que cabeza cabe culpar a DeSantis de hacer contratado a Emmanuel sin apellidos, si el mismo ha sido un “ferviente critico de la inmigración ilegal”, además sabiendo que todos los medios liberales lo tienen en una lupa.

Trump tiene razón cuando culpa a los medios liberales y los señalan con “enemigos de la libertad”

Y concluye la información del WE:

Emmanuel sin apellidos, ahora está cooperando con una investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar el demócrata Javier Salazar, sobre la operación de Florida que llevó a los inmigrantes a Martha’s Vineyard, informó el medio de comunicación. Carece de un permiso de trabajo y ha trabajado en efectivo para llegar a fin de mes. Hasta aquí la información del Washington Examiner que fue tomada del Miami Herald.

Realmente Emmanuel sin apellidos debe ser arrestado y deportado a Venezuela por mentir y trabajar sin permiso en Estados Unidos, en cambio como obedece a sus ideas ideológicas, Emanuel sin apellidos es un héroe para los demócratas.