Miami pierde otra vez la sede del Super Bowl

• Podría aspirar ahora para 2019 o 2020

MIAMI, 9 DE OCTUBRE DE 2013, NHR.com–Miami Dolphins hizo un nuevo intento por ser el escenario de un Súper Bowl, esta vez el 52, que se jugaría en el año 2018. Pero fracasó en el intento.
Las reuniones de otoño de la NFL se llevan a cabo esta semana en Washington, y el dueño de los Dolphins, Stephen Ross recibió nuevamente una respuesta negativa.
Seis ciudades buscaban quedarse con la sede del popular juego, en 2018. Además de Miami, figuraban Tampa, Nueva Orleans, Dallas, Minneapolis e Indianápolis. Según los reportes recibidos, Miami y Tampa fueron las primeras ciudades descartadas.
El Sun Life Stadium fue finalista para los Super Bowls 50 y 51, que se jugarán en 2016 y 2017, respectivamente, pero se alega que perdió la contienda presuntamente por la falta de implementación de un plan de renovación del estadio, que incluía la construcción de un domo.

El proyecto buscaba el auspicio parcial del coste de la renovación con dineros públicos, pero la legislatura en Tallahasse no llegó a considerar la solicitud para permitir que la propuesta del equipo fuera sometida a la considerción de los votantes de Miam-Dade.

Miami podrá aspirar de nuevo, esta vez para elevento de los años 2019 o 2020.