MIAMI 1 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—La senadora Annette Taddeo, líderes religiosos negros y miembros de la NAACP de South Dade están reprendiendo a la representante republicana María Elvira Salazar por un anuncio donde ataca y acusa a Taddeo de codearse con socialistas demócratas en un foro comunitario hace más de cuatro años.
Y Salazar tiene razón, eso ocurrió.
Salazar sabría que la acusación era falsa, dijeron el viernes, si alguna vez se molestara en visitar la comunidad predominantemente negra de Richmond Heights y la casa de culto, la Segunda Iglesia Bautista, donde tuvo lugar el foro.
“Sugerir en un comercial que las reuniones celebradas en esta comunidad, en esta iglesia, son reuniones de socialistas no es solo un insulto para mí; es un insulto a esta comunidad y a todo lo que representan”, dijo Taddeo, quien se postula para derrocar a Salazar el 8 de noviembre.
Sin embargo la reunión con los socialistas ocurrió en la iglesia de Richmond Heights en abril del 2018.
El “grupo” al que se refiere el anuncio fue un panel de discusión del 22 de abril de 2018 sobre la expansión del acceso a la atención médica estatal y federal. Taddeo participó junto a varios otros demócratas y grupos, incluido el capítulo de Miami de los Socialistas Democráticos de América. Tadeo podría haberse excusado y no lo hizo coqueteo con los socialistas.
En una publicación en Facebook el mismo día, los socialistas de Miami afirmaron haber organizado el evento, como parte del “Día Nacional de Acción de los Socialistas Democráticos por Medicaid para Todos” algo inventado por el confeso socialista Bernie Sanders.
Estamos seguros que si ese grupo socialista invita a María Elvira Salazar a un evento similar, la cubana americana no asiste.
Por otra parte, Tadeo no se esconde para apoyar la organización marxista Black Live Matter y cuyas fundadoras han confesado que son marxistas.
La cofundadora de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, dijo en un video publicado en el 2015 que ella y sus compañeros organizadores de Black Live Matter son “marxistas entrenados”, dejando en claro la base ideológica de su movimiento, según el informe.
Cullors, de 36 años, era la protegida de Eric Mann, ex agitador de la organización terrorista doméstica Weather Underground, y pasó años absorbiendo la ideología marxista-leninista que dio forma a su visión del mundo.
“Lo primero, creo, es que en realidad tenemos un marco ideológico. Alicia y yo en particular somos organizadores capacitados”, dijo, refiriéndose a la cofundadora de BLM, Alicia Garza.
“Somos marxistas entrenadas. Estamos súper versados en, más o menos, teorías ideológicas. Y creo que lo que realmente tratamos de hacer es construir un movimiento que pudiera ser utilizado por mucha, mucha gente negra”, agregó Cullors en la entrevista con Jared Ball de The Real News Network.
Ahora Tadeo se queja de que María Elvira usa esas imágenes de ella junto a los socialistas de Miami, pero ocurrió, y hasta que ella no se desligue de esa agrupación así como de los marxistas de Black Live Matter llevara sobre sus hombros esta mancha. SORRY.