MIAMI 13 DE OCTUBRE DE 2020, —Si por alguna razón el Miami Herald como su medio hermano El Nuevo han perdido la credibilidad en Miami y por consecuencia la circulación que los ha hecho vender su edificio primero y luego quitar su redacción del Doral y enviarla a las casas de sus periodistas, es por su falta de información objetiva y omitir lo que no le conviene y tergiversar las noticias que tengan que ver con el presidente Donald Trump.
Dicho todo esto pasamos a la noticia de las caravanas del fin de semana, la de Biden atrajo 30,000 vehículos, la de Biden 2,000, ¿Cuál de las dos fueron reportadas por los dos periodiquitos?, la de Biden, ellos no se han enterado aun de que la caravana anticomunista y pro Trump atrajo 30,000 automóviles. Algo sin precedente en la historia de Miami y quizás de los Estados Unidos, pero esa no es noticia para el Herald y el Nuevo, ( Por cierto hasta cuándo será el Nuevo, porque es más viejo que Matusalén).
Recientemente el Nuevo Herald sostuvo un pleito con el semanario Libre de nuestro amigo Demetrio Pérez, resulta que el periódico del matancero se distribuía los sábados insertados en el Nuevo, pero surgió un problema dentro del Nuevo, y acusaron a Libre de publicar comentarios que ellos dicen son racistas y que no se ajustan a su línea editorial, sin embargo nuestras fuentes dentro del Nuevo nos dijeron que la verdad es que Libre tenía mejor información y lucia más periódico que el Nuevo, había que eliminarlo aunque para eso representaba una entrada económica.
Pero bueno, en las ediciones de ayer lunes y hoy martes la noticia de los 30,000 vehículos en la caravana pro Trump quedo eliminada, los periodistas del Herald y el Nuevo no se han enterado.
ESTA ES LA NOTICIA QUE EL HERALD OMITIÓ
Miles de cubanos, venezolanos, nicaragüenses y otros latinos conservadores se reunieron en Miami para asistir a una caravana “anticomunista”, enarbolando banderas de apoyo al presidente Donald Trump.
El desfile, llamado “Caravana Anticomunista por la Libertad y la Democracia”, se convocó en el Magic City Casino el sábado por la mañana.
La policía de Miami estima que unos 30.000 vehículos participaron en la caravana.
Los manifestantes tenían banderas para la reelección de Trump, junto con banderas cubanas y otras banderas de los países participantes.
“Di no al socialismo y al comunismo”, se leía en los letreros mientras varios carteles expresan sentimientos similares en español.
Varios autos con carteles de “Latinos para Trumps” los agitaban con entusiasmo. Muchos de los automóviles enarbolaban banderas de ‘Thin Blue Line’, en apoyo de las fuerzas del orden.
En algunos casos, los vehículos parecían llenos de personas dentro que estaban emocionadas de participar en las festividades.
Los dos periódicos Herald, dedicaron parte de sus ediciones de ayer a dar cuenta de la caravana de Biden, donde dicen que unos 2,000 carros participaron, existen otras versiones de menor cantidad.
Hoy no se menciona nada de la caravana a favor de Trump, aunque si hacen una reseña del “Rally” de Trump anoche en Sanford, Florida y el titular del articulo en el Nuevo fue hecho con “mala leche”, “Trump regresa a la campaña electoral sintiéndose “poderoso” y ofreciendo besos a “mujeres hermosas”, eso es porque carece de CREDIBILIDAD.