• Casi 8 millones de personas vieron solamente en Estados Unidos el concurso de Belleza y conocieron Doral
MIAMI 27 DE ENEREO DE 2015, nhr.com– Bailando “La Pollera Colorá”, una de las canciones más representativas del folclor colombiano, celebró Paulina Vega su primer día como Miss Universo, al iniciar su recorrido por los principales medios de comunicación de Miami.
Con pocas horas de descanso, luego de recibir la corona que la acredita como la nueva soberana de la corona universal, Vega debió levantarse muy temprano ayer lunes para una jornada de entrevistas y visitas a diferentes canales de televisión, en especial aquellos que en Estados Unidos se dirigen a la comunidad hispana.
Ella fue la invitada especial a “Despierta América”, el programa de Univisión que cuenta con uno de los más altos índices de teleaudiencia entre los hispanos de Estados Unidos.
Sin embargo la única ganadora del certamen no fue la bella Paulina, Doral también recibio reconocimiento internacional, una larga promoción televisada a todo el mundo demostraba la pujanza de esta comunidad y donde el multimillonario Donald Trump la exponía como una de las más ricas y prosperas del Sur de la Florida.
Y mientras el triunfo de Paulina Vega fue una gran noticia en Colombia, funcionarios locales y su alcalde Luigi Boria dijeron haber tenido una gran victoria con la presencia del certamen de Miss Universo en Doral.
Ha sido incalculable el costo de la publicidad positiva y la atención que nuestra ciudad ha alcanzado”, dijo la concejal Ana María Rodríguez.
Y aunque cada año el certamen es llevado a diferentes países, Donald Trump copropietario junto con NBC Universal del concurso de belleza, dijo que “Doral y el área de Miami eran contendientes para el espectáculo el próximo año”.
“Tenemos además unos 18 países que quieren el certamen”, dijo Trump, agregando, “Pekín podría ser el próximo anfitrión”.
Durante las últimas tres semanas, 88 concursantes vivieron en Doral, visitaron atracciones turísticas locales, aparecieron en diversos eventos y desfiles para finalmente competir por el concurso anual de Miss Universo.
Durante el largo show de tres horas de duración el pasado domingo transmitido por NBC y Telemundo51, se transmitieron fragmentos de la estancia de las jóvenes concursantes e información sobre Doral la cual brillo en las pantallas de los televisores dándole publicidad a la ciudad y a todo el área de Miami Dade.
La propaganda de la transmisión hizo pensar a muchos que desconocían esta comunidad a preguntarse ahora ¿Cómo será este lugar?, ¿Dónde estará ubicado Doral?
De acuerdo con la producción del programa y la firma Nielsen, casi 8 millones de personas vieron en Estados Unidos el espectáculo, “ha sido el Miss Universo más vistos desde 2006 y acaparó la atención de la gran audiencia de adultos entre 18 a 49 años y que es la más codiciada para la publicidad.