MIAMI 6 DE JULIO DE 2015, nhr.com—Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, se pronunció en relación a la polémica creada entre la Miss Universo actual y uno de los dueños del evento de belleza Donald Trump; considera que Trump ha usado sus comentarios en contra de los inmigrantes ilegales como una estrategia, ya que es un experto en las inversiones que hace; por lo que no lo critica.
La Miss Venezuela 2013 manifestó que los problemas entre la colombiana Paulina Vega y Trump deben resolverlos en la organización, por lo que usar el Twitter no era la herramienta más adecuada para expresar su posición. Asimismo ratificó que hay que apoyar a los latinos y que la colombiana sabrá las acciones que debe tomar en cuanto a la renuncia o no de la corona.
Expresó que lo más correcto era haber preguntado a alguien de la organización sí estaba de acuerdo o no con lo que publicó, ya que podía atentar directamente con su trabajo; pero que nadie más que Vega sabía las consecuencias que eso le podría traer.