MIAMI 11 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com—Detectives de la policía de Miami Dade se encuentran auxiliando a la de Hialeah para dar con el paradero de Adrian Leyva a quien han calificado de “persona de interés”, en el caso del asesinato de dos mujeres en la ciudad que progresa.
Ocurrió en una casa ubicada en el 900 E de la 23 calle en Hialeah, allí los agentes encontraron a una anciana de 82 años y en otro apartamentico el cadáver de una joven mujer de 32.
De misterio se ha calificado el doble asesinato, ya que se desconocen detalles del trágico suceso.
De acuerdo con vecinos, la anciana residía en la parte de atrás de la casa de color verde, donde había rentado desde hacía unos 6 o 7 años.
La joven de 32 años vivía en un efficiency en la parte de atrás de la vivienda desde hacía dos años, ninguna tenían relación entre sí.
“Creemos que se trata de un novio celoso, envuelto en una discusión con la joven de 32 años, la anciana escuchó el escándalo y fue averiguar, encontrándose en el lugar en el momento incorrecto y a la hora errónea”, nos dijo uno de los detectives en el caso.
Se sabe que no fue el robo el motivo de los asesinatos, ya que no hay evidencias de que se hayan llevado pertenencias.
Testigos dijeron que la mujer y su novio habían terminado una relación hacia un mes y que en varias ocasiones los vieron discutiendo, sin embargo la policía no ha confirmado estas versiones dada por los vecinos, por eso están buscando a Adrian Leyva como una persona de interés, ya que se cree es la nueva pareja de la joven de 32 años muerta y están preocupados de que pueda ser víctima en el caso.