• Aseguran que era esperada en Miami y al buscarla en Nicaragua no la encontraron
MIAMI, 10 DE JUNIO DE 2013, NHR.com—Mucho se ha escrito en las últimas semanas sobre la saga de Ana Alliegro por su supuesta vinculación a la campaña del ex candidato al congreso Justin Lamar Sternad. Se ha dicho que ella ha negado que esté siendo perseguida por el Buró Federal de Investigaciones (FBI). Recientemente le dijo a la periodista nicaragüense Lucia Vargas: “No soy fugitiva. Usted ve que tengo mi salón de belleza abierto, hablo con la persona que deseo y el día que tengan un caso sobre mí, yo coopero con el Gobierno de Estados Unidos, con lo que sea”.
Ana Alliegro ha negado que haya tenido algo que ver con la campana de Justin Lamar Sternad .También ha negado ser sandinista diciendo: “Yo no soy sandinista ni liberal, y si la policía me protegiera, como dicen, no me hubieran pasado tantas cosas aquí en Nicaragua, desde que llegué”.
“Nunca me he reunido con ningún sandinista para que me protejan. Estoy trabajando, ganando mi dinero como todo el mundo y pienso quedarme en Nicaragua, porque me he encariñado con Granada y Nicaragua. Me siento en casa aquí, me gusta”, aseguró Alliegro.
Sin embargo NHR.com ha podido conocer que Ana iría a regresar a Miami la semana pasada; “todo estaba listo”, nos dijo nuestra fuente, quien añadió que “tenia pasaje, vuelo y hasta quien la recogería en el aeropuerto”.
De acuerdo con nuestra fuente a última hora “todo se derrumbó, como dice la canción”, nos dijo.
Nuestra fuente dice que desconoce qué ocurrió, solo que Ana no se presentó en el aeropuerto, que cuando la fueron a recoger en la casa, alguien salió a la puerta del salón de belleza en calle Real Xalteva, y simplemente dijo que no se encontraba allí.
NHR.com está siguiendo esta noticia.