• Al parecer les disgusta las imágenes de estadio vació que se ven por television
MIAMI,10 DE MAYO DE 2013, NHR.com—Ayer publicamos una información relacionada a la situación por la que atraviesa nuestro equipo local Miami Marlins, que estrenaron nuevo estadio con grandes expectativas, pero no ha dejado de padecer de inesperadas sorpresas que le han hecho quedar mal ante los aficionados.
Inaugurado el campeonato del pasado año, surgió la controversia de Ozzie Guillén, que convertido en mánager de los Marlins hace unas declaraciones a una publicación estadounidense donde reflejaba admiración por Fidel Castro, lo que le convierte en “persona non grata” en Miami, y termina botado del equipo al final de la contienda, no solo por haber perdido el apoyo del público, sino por toda una temporada en la que con el equipo lleno de estrellas, termina en último lugar de la Liga.
Al disgusto de los fans con el mánager se sumó la pésima actuación de peloteros de primera, con sueldos millonarios, que ni por asomo se acercaron s lo que se esperaba de ellos.
Luego apareció su propietario, Jeffrey Loria, despidiendo no solo a quienes no habían dado la talla, sino desmantelando al equipo, incluyendo a jugadores que demostraron ser valiosos. Loria alega que hay que rebajar la nómina y comienza a canjear a todo el talento que le quedaba a los ya deteriorados Marlins; apenas deja a dos de los más conocidos y contrata a jugadores de las Ligas Menores, sin experiencia en los diamantes de las Mayores, lo que provoca un aumento en el desaliento de la fanaticada.
Todo lo anterior conlleva a un inicio de la nueva temporada con total desgano por parte de los fans que quieren ver jugar béisbol del bueno. Se caen las ventas, la fanaticada si acaso ve por televisión los juegos, o los escucha por la radio. “Un equipo perdedor no interesa en Miami”, dijo un fanático con los que NHR.com habló en el estadio.
Así las cosas, han ido aumentando los problemas, pues los concesionarios en el Marlins Park andan quejándose, los nuevos negocios cancelan sus contratos, y los Marlins se ven regalando entradas y cerrando secciones del parque por la falta de público a los encuentros.
Después de publicar NHR.com el reporte de ayer sobre el estancamiento que sufren los Marlins, se recibieron en la redacción varios comentarios sobre el mismo, uno de ellos llama particularmente la atención, pues parece ser de alguien que, o trabaja para los Marlins, o conoce mucho de las operaciones. Publicamos íntegramente, a continuación, su mensaje, aunque omitiendo su nombre; nos dice:
New comment on the post “Concesionarios del Marlins Park están disgustados” is waiting for your approval
http://www.nelsonhortareporta.com/concesionarios-del-marlins-park-estan-disgustados/
Author : (IP: 75.74.203.228 , c-75-74-203-228.hsd1.fl.comcast.net)
E-mail : ——-@COMCAST.NET
URL : http://VERPARACREER…….
Whois : http://———–/rest/ip/75.74.203.228
Comment:
TODOS ESTOS DATOS ESTAN CORRECTOS, PUES YO HE ASISTIDO A CASI TODOS LOS JUEGOS Y LA CANTIDAD DE PUBLICO ASISTENTE NO SOPBREPASAN ESA CANTIDAD, ADEMAS DE LUNES A JUEVES TERCER PISO O TERCER NIVEL ESTA CERRADO Y LAS PERSONAS QUE TIENE TICKETS PARA ESA ZONA QUE EMPIEZA APROXIMADAMETE EN LA 328 A LA 302 SON REUBICADOS EN EL NIVEN PROMENADE O SEA EL PRIMER NIVEL, ADEMAS, COMENZANDO EL PROXIMO 16 Y 30 DE MAYO , EN AGOSTO 1 Y 22 Y SEPTIEMRE 12 PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS LA ENTRADA SERA GRATIS PLUS LAS COLAS EN ALGUNOS LUGARES DE COMIDAS SON INMENSAS PUES O SON GRATIS O DEBAJO DEL PRECIO HABITUAL QUE NO SON NADA BARATAS, ESA ES LA REAL SITUACION EN EL MODERNO Y PRECIOSO MARLINS PARK A UN COSTO DE APROXIMADAMENTE DE 65O MILONES DE DOLLARES, ” PARA VER UN CLUB” QUE NO HACE MAS QUE PERDER, Y LOS MUCHACHOS QUE JUEGAN HACEN SU MAXIMO ESFUERZO, NO ASI SU PROPIETARIO……VISTA HACE FE…….
Sobre la deplorable situación que atraviesa el equipo local, NHR.com puede agregar que según fuentes de entero crédito, altos ejecutivos de las Grandes Ligas están presionando a Jeffrey Loria para que venda la franquicia si no arregla la situación. Las fuentes agregan que la MLB no quiere dar la imagen que hoy está ofreciendo la televisión en los partidos celebrados en Miami, que muestra un estadio vacio.
En NHR.com continuaremos indagando sobre este tema de interés para nuestra comunidad.