MIAMI 14 DE JULIO DE 2015, nhr.com– Mr. Bean es una de las pocas celebridades que había logrado mantener su vida privada alejada del ojo público… hasta ahora.
Los bienes del actor Rowan Atkinson han sido expuestos por la venta de ciertas propiedades a raíz de la disolución de su relación con Sunetra, su esposa por 24 años. La vivienda en Oxfordshire del británico conocido por su interpretación del tontín Mr. Bean está en el mercado por 3.4 millones de dólares.
La lujosa mansión cuenta con cinco habitaciones, tres salones de recepción y cuatro baños, al igual que una piscina interior. La propiedad de unos seis acres cuanta con canchas de tenis y está a orillas del Río Támesis.
El actor británico, famoso por su papel como “Mr. Bean” , puso fin a su matrimonio de 23 años para iniciar una relación con una actriz 28 años menor.
El reconocido comediante se separó en febrero de la maquilladora Sunetra Sastry, con quien tiene dos hijos. Ahora está saliendo con Louise Ford, de 31 años.
Atkinson conoció a Ford cuando ambos participaron en la obra teatral “Quartermaine’s Terms” en el teatro Wyndham’s de Londres, a comienzos del año pasado.