MUCHO CUIDADO A LA HORA DE VOTAR, organizaciones socialistas activamente apoyan a Janelle Pérez en la carrera por el distrito 38

MIAMI 3 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—Varios grupos que promueven el socialismo y quitar fondos a la policía están respaldado a la demócrata Janelle Pérez en la carrera por el Senado estatal para el Distrito 38, que incluye Miami Beach y partes del norte de Miami.

Pérez es dueña de una compañía en el condado de Miami-Dade, que específicamente hace negocios con el Medicare, ella se enfrentará a la candidata republicana al Senado estatal Alexis María Calatayud.

Las organizaciones “Florida Rising”, “Run for Something” y “Florida Immigrant Coalition” figuran en el sitio web de Pérez como respaldos. Muchos de estos grupos abogan por el socialismo y la eliminación de fondos a la policía. Estas organizaciones son admiradoras de Fidel Castro y la revolución comunista cubana.

Janelle Perez moves from Congressional bid to Florida senate District 37 race – Political Cortadito

Para que tengan una idea nuestros lectores de quienes son estas organizaciones de izquierda que apoyan a Janelle Perez, “Florida Rising” se describe a sí mismo como un grupo que promueve la “justicia económica y racial” en Florida. La organización dijo que van a “luchar” contra el capitalismo y “por el socialismo”.

“Orgullosamente, decimos que no vamos a luchar contra el capitalismo con el capitalismo, pero vamos a luchar por el socialismo. Vamos a luchar contra sus reacciones con todos nosotros, la gente reuniéndonos y teniendo una revolución proletaria internacional”, dijo “Florida Rising” en Twitter en enero de 2021.

Pérez también es respaldada por el grupo “Run for Something”, cuya misión es reclutar y apoyar a jóvenes y diversos progresistas, su lema, “Promovemos valores progresistas”.

Fin del socialismo del siglo XXI - Runrun

“Run for Something” ha respaldado a cientos de candidatos, incluidos aquellos que se describen a sí mismos como socialistas. Por ejemplo, Jabari Brisport es un autoproclamado “queer, negro, maestro de escuela pública” que se llama a sí mismo un socialista que se postula para Black Lives Matter.

La organización también ha apoyado a Kendra Hicks, una autodenominada socialista. Hicks en la primavera de 2021 ha compartido su intención de “allanar el camino para el socialismo en Somerville, Boston”.

La organización apoya a otros socialistas, específicamente a Lisa Burnman, una socialista que se postula en el Distrito 9, Jivan Sobrinho-Wheeler, un socialista democrático y miembro del Consejo de la Ciudad de Cambridge, y Sarah Destasio, una socialista democrática, que se postula para el Concejo Municipal de Olympia.

“Florida Rising” es una afiliada del Centro para la Democracia Popular, que aboga por la vivienda social y afirma que el “sector privado con fines de lucro es incapaz de crear viviendas profundamente asequibles a escala”.

Janelle Pérez también ha recibido el respaldo de la organización “Florida Immigrant Coalition”, que dice que trabaja para el trato justo de “todas las personas, incluidos los inmigrantes”. La Coalición de Inmigrantes de Florida tiene vínculos con puntos de vista socialistas y comunistas. La “Coalición de Inmigrantes de Florida” trabaja con “Florida Rising”.

La Coalición de Inmigrantes de Florida se unió al Partido por el Socialismo y la Liberación y a la Red de Solidaridad de trabajadoras sexuales para marchar por el Día Internacional de los Trabajadores en 2018. El Periódico del Partido por el Socialismo y la Liberación escribió un artículo describiendo la marcha.

En un artículo sobre la pérdida de votantes latinos en Miami-Dade después de las elecciones de 2020, la directora ejecutiva de la Coalición de Inmigrantes de Florida, María Rodríguez, dijo que intentaron engañar al “disminuir el impacto del socialismo” mientras se acercaban a los cubanos y latinos en Florida.

“Tratamos de disminuir el impacto del ‘socialismo’ durante la campaña porque, según dijo Rodríguez. “hemos sobreestimado, en todos los ámbitos, la alfabetización electoral de la gente”.

Rodríguez describió las debilidades del partido demócrata en Florida y se refirió a la campaña del Partido Republicano que obtuvo apoyo para los cubanos y latinos en contra de la “cosa del socialismo”.

Janelle Pérez apoyada por “Florida Rising” ha sido muy claro en sus posturas políticas para crear escuelas libres de policía, desfinanciar a la policía y la defensa de Black Lives Matter.

“Las escuelas libres de policía son posibles y NECESARIAS. Marchamos en los terrenos de la Junta Escolar de Osceola para pedir la ELIMINACIÓN de todos los policías en las escuelas”, así como “la presencia policial en las escuelas no ayuda a nadie y daña a nuestros niños”, ha tuiteado la organización.

Perez y “Florida Rising” son unas firme defensoras del movimiento marxista Black Lives Matter.

“Nosotros”, declaró Florida Rising, “nos mantenemos firmes en nuestra creencia de que el Estado de Florida debe poner fin a toda presencia policial en las escuelas”, circulando el hashtag, #PoliceFreeSchools”, dijo un tuit.

Por todo esto le pedimos a nuestros lectores que a la hora de votar, aléjense de esta candidata Janelle Pérez, ella no seria una buena senadora representando el distrito 38, por el contrario Alexis María Calatayud, tiene la experiencia necesaria para saber representar ese distrito que incluye partes de Miami Dade , North Miami y Miami Beach.