MIAMI 6 DE JUNIO DE 2022, nhr.com—Muchas personas conque hablamos diariamente están de acuerdo en que muchos de los tiroteos que ocurren a diario en Estados Unidos son cometidos por afroamericanos y en sus barriadas.
Esta mañana los medios de prensa están hablando de que Blake Masters, un candidato al Senado de los Estados Unidos en Arizona, afirma que la violencia armada es en gran medida un problema racial.
“Tenemos un problema de violencia armada en este país, y es la violencia de pandillas”, dijo Masters, hace unos días.
“Es gente en Chicago, St. Louis, California y otros estados disparándose entre sí y es la gente de la raza negra, francamente”, dijo Masters, añadiendo, “y los demócratas no quieren hacer nada al respecto”.
Como señaló The Daily Beast, Masters ha impulsado esa misma teoría, que afirma que los demócratas están tratando de reemplazar a los votantes blancos con personas de color a través de la inmigración.
“Obviamente, los demócratas, esperan cambiar la demografía de nuestro país”, dijo Masters al podcast “Patriot Edition”, según The Associated Press. “Esperan importar un electorado completamente nuevo. Luego te llaman racista e intolerante”.
Arizona celebrará sus primarias el 2 de agosto.
El eventual candidato republicano al Senado se enfrentará al senador Mark Kelly (D) en un escaño que el Informe Político de Cook ha calificado como un empate, y uno que podría ayudar a determinar el control sobre el Senado dividido en partes iguales.
Anoche en Philadelphia 3 personas murieron y un numero desconocidos están heridos durante un tiroteo que comenzó con una pelea entre tres personas de la raza negra.
También anoche en Chicago un policía resulto seriamente herido de disparos hechos por un afroamericano en la localidad de Englewood, el sujeto resulto muerto. Se reporta que varias personas murieron en varios tiroteos ocurridos en las barriadas negras de la ciudad de los vientos.
En uno de esos tiroteos una niña de 3 años fue rozada por una bala dentro de una casa la madrugada de hoy lunes en Longwood Manor en el lado sur.
La niña estaba dentro de la casa en la cuadra 9800 de South Throop Street alrededor de las 2:20 a.m. cuando dos hombres abrieron fuego contra la casa desde afuera, dijo la policía de Chicago.