Mujer demanda al departamento de policía de Miami Beach

 Alega que fue detenida y desnudada por los patrulleros

DetenidaMIAMI 20 DE NOVIEMBRE DE 2014, nhr.com—Lo que empezó con una discusión sobre un taxista que se negó a tomar una tarjeta de crédito para cobrar una carrera, terminó con una mujer detenida y desnuda.

Ahora la mujer identificada como Candice Padavick, está demandando al Departamento de policía de la Playa.

Fue el pasado año en que Padavick tomo un taxi para regresar junto a un amigo a su apartamento de Miami Beach, cuando dice que el conductor se negó a tomar una tarjeta de crédito para pagar por su taxi por $16.90.

Fue entonces que la mujer le dijo al taxista que esperara que subiría a su apartamento a buscar efectivo, mientras el chofer esperaba y en ver que Padavick demoraba, decidió llamar a la policía aunque el guardia de seguridad del edificio se ofreció pagar por el viaje y el taxista abandono la escena.

Al llegar la policía no fue notificada de que se había solucionado el asunto y los patrulleros se presentaron en el apartamento de Padavick, cuando esta abrió solo vestía una bata y una toalla en su cabeza.

detenida 2Los oficiales dicen que la mujer estaba intoxicada ya que empujó a uno de los policías que estaba parado en la puerta, fue que entonces ambos entraron al apartamento y la pusieron bajo arresto así como a otras dos personas que le acampanaban.

Ahora en su demanda Padavic alega que su bata se le cayó al suelo y que no podía ponérsela ya que los agentes la mantenían detenida, esposada y sentada por unos 30 minutos frente a otros varios oficiales de policía.

En el reporte de policía, el patrullero que realizo los arresto escribió que Padavic fue detenida junto con sus amigos Michael Bishop y Marcelo Debiasi, los que se enfrentan a cargos por resistir el arresto, agresión a un agente de la policía y robo en menor cuantia por no pagar al taxista, sin embargo finalmente se retiraron todos los cargos.

Ahora la mujer está demandando al Departamento de Policial, alegando que el incidente no debería haber ocurrido nunca porque el taxista fue pagado por el agente de seguridad del edificio, además que los oficiales la empujaron y le dejaron marcas en su cuerpo con su comportamiento brusco.