MUY BIEN POR EL GOBERNADOR DESANTIS, Hotel Hyatt y el James Knight Center pierden licencia de licor

MIAMI 15 DE MARZO DE 2023, nhr.com—Un lujoso hotel del downtown de Miami fue despojado de su licencia de licor ayer martes después de realizar una actuación navideña “sexualmente explícita” con niños en la audiencia, anunció el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

DeSantis Admin Revokes Hyatt Miami Alcohol License After Drag Show

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional del Estado de Florida había advertido al Hyatt Regency Miami contra permitir que los niños menores de 16 años asistieran al “Drag Queen Christmas Show” del 27 de diciembre en su Centro James L. Knight, según un comunicado.

Miami hotel may lose of liquor license after kids attend drag show

Pero el lugar siguió adelante con la actuación de todos modos, permitiendo que los menores asistieran si estaban acompañados por un adulto.

“Por lo tanto, el Departamento está revocando la licencia del lugar para la venta y el consumo de bebidas alcohólicas”, dijo la oficina de DeSantis en un comunicado.

Florida Revokes Venue's Liquor License After Hosting 'All-ages' Drag Show -  Texas Scorecard

“El contenido sexualmente explícito no es apropiado para mostrar a los niños y se hizo violando la ley de Florida”.

“A Drag Queen Christmas” fue promovido como un espectáculo de “todas las edades”. Después de una intensa reacción, los promotores “recomendaron” que solo asistieran personas mayores de 18 años.

El espectáculo, encabezado por las concursantes de Ru Paul’s Drag Race, Nina West y Trinity the Tuck, presentaba artistas retozando en el escenario “vistiendo ropa sexualmente sugerente y genitales femeninos protésicos”, según la denuncia.

Las drags Queens interactuaron inapropiadamente con la audiencia frotando los senos protésicos en las caras y bocas de los miembros de la audiencia, afirmó el estado.

Los artistas también fueron acusados de exponer intencionalmente sus traseros, “simular masturbación” y “representaciones gráficas de parto y o aborto”.

Un artista, decorado con senos fluorescentes rojos, cantó un número titulado “Screwdolph the Red-Nippled Reindeer”, según un reportero de Florida Voice que asistió al evento.

Los artistas actuaron “sensualmente” en todo momento y varios números incluyeron bailes eróticos y “gráficos que insinúan actos sexuales”, informó el medio, mientras que las reinas usaban rutinariamente blasfemias durante las partes habladas del programa.

Incluir drag Queens en cualquier evento donde los niños puedan estar presentes se ha convertido en un tema candente en todo el país.