MIAMI 17 DE OCTUBRE DE 2023, nhr.com—Hemos escuchado en múltiples ocasiones a los demócratas decir que “nadie está por encima de la ley”, a no ser que pertenezca a la familia Biden o algún miembro de Black Live Matter o ANTIFA.
Si eres blanco y cubano estas en la mira de los demócratas.
Ayer el Departamento de Justicia presentó una moción de apelación, lo que indica que impugnaría las sentencias de cinco miembros de la organización Proud Boys condenados por sus roles en los disturbios del capitolio del 6 de enero de 2021 en un intento por asegurar castigos más duros.
Uno de ellos el cubano residente en Miami Enrique Tarrio que ni siquiere estaba en Washington el día 6 de enero.
Tarrio líder de los PB, recibió 22 años de prisión, mientras que los miembros Ethan Nordean, Joe Biggs, Zachary Rehl y Dominic Pezzola recibieron 18, 17, 15 y 10, respectivamente.
Todos menos Pezzola fueron condenados por conspiración sediciosa.
Mientras Pezzola fue absuelto por ese cargo, pero el jurado lo encontró culpable de otros cargos.
Los fiscales están buscado 33 años de prisión para Tarrio en vez de los 22 que el juez le impuso.
El aviso de apelación no describió su razonamiento y fue simplemente el primer paso de informar al tribunal de los planes del Departamento de Justicia.
Los Proud Boys son un grupo que apoyan al presidente Donald Trump y que han aparecido en gran medida en los enjuiciamientos del Departamento de Justicia de los participantes del 6 de enero.
El Departamento de Justicia también ha buscado sentencias más severas para los miembros condenados de esa organización.
Lo irónico de este Departamento de Justicia de Biden es que los miembros de la organización marxista Black Live Matter y ANTIFA realmente han cometido destrucción, incendio de tiendas comerciales, disturbios y hasta ocupar una estación de policía en Oregón y en Seatle y a estos vulgares delincuentes no les ha pasado nada, ese departamento de Justicia no mira hacia estos grupos, solo dirigen su mirada a los grupos conservadores, en resumen, si eres negro o como le llaman afro-americano puedes estar por encima de la ley, si eres blanco y cubano estas en la mirilla de esas autoridades. Bienvenidos a los Estados Unidos Bananeros.