• La excomisionada se refirió al escándalo de las boletas en Hialeah
MIAMI, 14 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com—Hace muchos años una radioemisora de Miami ya desaparecida, llamada La Fabulosa (WFAB), llevó a cabo una campaña para dar a conocer el regreso de personalidades que habían dejado de visitar y escuchar esa radio por una disputa laboral que había ocurrido. Recordamos que la campaña creada por Tomás García Fuste, que era el director general de WFBA la tituló “Y mira quién volvió”.
Ese eslogan podría muy bien ser empleado ante la sorpresa de ver en la palestra pública a nada más y nada menos que la excomisionada de Miami-Dade, Natacha Seijas.
Natacha Seijas apareción ayer en noticieros de la television local, luciendo esplendorosamente, con muchas libras de menos y una cara totalmente jovial.
La excomisionada, con nuevos brios y peleadora como siempre, dijo estar preocupada por el asunto de las boletas ausentes ocurridas en Hialeah, caso por el cual Deisy Cabrera y el Sergio Robaina esperan ser instruidos de cargo por fraude electoral y manipulación de boletas de ausentes.
Seijas dijo estar abochornada por la actividad de funcionarios electos que no identificó por sus nombres, pero sí se refirió al comisionado Estevan Bovo, quien fue electo al asiento dejado por Natacha al ser revocada en un referendo, y al alcalde Carlos Giménez para quienes se rumora que trabajaban los detenidos.
“Es una falta de respeto, una ilegalidad, una cosa completamente inaceptable. Yo no sé quién o cómo, pero cuando una personas es elegida es responsable de lo que pasa en su campaña u oficina”, declaró la renovadaexcomisionada del distrito 13 de Hialeah.