MIAMI-DADE, 9 DE FEBRERO DE 2011, nhr.com—La demanda impuesta por la comisionada Natacha Seijas en la Corte del Condado para evitar un referéndum revocatorio en su contra este próximos 15 de marzo, sufrió un revés el martes, después que la jueza, Amy Steele Donner, negó su caso al entender que el proceso debería incluir al Secretario de las Cortes Harvey Ruvin. Por su parte, el abogado de comisionada poco antes de la decisión había incluido una enmienda a la demanda inicial donde incluía a Ruvin, de manera que el caso continuara una vez que se apruebe dicha moción.
Si este esfuerzo fallara y perdiera en las cortes, observadores políticos han declarado que Seijas podría salir airosa y ser re-electa el próximo 15 de marzo. “Es que la comisionada es muy popular en su distrito”, nos dijo
Del otro lado, los que se oponen a Seijas confían en que las firmas para su revocatorio son muestra que se va a destronar a Natacha de su puesto.
Pero los observadores dicen que Seijas tiene poder dentro del Distrito 13 que incluye parte de la zona de Hialeah y Miami Lakes, donde tiene muchos seguidores que le han apoyado durante más de una década. “Esa maquinaria política ya está funcionando”, nos dijo nuestra fuente.
Lo primero, seria bueno update la fotagrafia de esta Señora.
Los que la conoce dicen que es una de las personas mas despotan que hay, con un ego que se siente superior a los demas, claro esta que el complejo de superioridad no existe, es en realidad de inferioridad.
Se rodea de algunos cabilderos, que hacen la recogida para ella
Trata mal a las personas en general
Al final nunca ha dado nada a esta comunidad, por lo menos no nada de importancia para que este en esa posicion por tanto tiempo.
El problema es que el dinero la mayoria de las veces gana las elecciones, no dice nada bueno de nosotros pero es lo que pasa, mientras mas vemos la cara en television mas nos gusta la persona, es como un lavado de cerebro.
Un dia bueno para Miami,un llamado a mi cuidad y a Miami Lakes no se dejen engañar, un cambio nunca puede ser peor que esta