NO ENTENDEMOS COMO ALGUNOS conservadores voten por Kamala Harris, que ha cambiado sus ideas radicales para tratar de ganar las elecciones

MIAMI 16 DE SEPTIEMBRE DE 2024, NHR.COM—Yo entendí cuando en el 2016 algunos republicanos cruzaron la línea de partidos y apoyaron a Hilary Clinton, el candidato del Partido Republicano en ese año chocaba fuertemente con los valores de algunos conservadores y como americanos, no estaban acostumbrado a escuchar los comentarios de Trump.

Sin embargo, este año 2024, como conservadores no podemos entender como decidirse a apoyar a la demócrata de extrema izquierda como Kamala Harris, sus posturas de extrema izquierda y sus desafíos contra la policía y otros temas que van en contra de nuestros principios conservadores.

Powell, Bush, Romney... Ces Républicains qui ne voteront pas Donald Trump

No entendemos como demócratas y republicanos pueden dar el voto a una mujer que se opone a tratar a los ilegales como criminales, reclama que cerrar la frontera es en violación de las leyes federales, comparo a I.C.E con el KKK, Apoya quitarle los fondos a la policía, apoya eliminar los seguros privados, apoya el Green New Deal, creo un fondo para sacar a los delincuentes que cometían vandalismo incluyendo asesinatos durante los disturbios en Minnesota y se opone al fracking que perjudicaría a millones de residentes de estados como Pensilvania, aunque ella diga ahora que: “No prohibiré el fracking”, MENTIRAS.

Recordamos a su socio socialista Bernie Sander cuando hace apenas unos días declaro, “Kamala “hace lo que cree correcto para ganar las elecciones”.

Entiendo y comparto las preocupaciones que muchos conservadores tienen con respecto al presidente Donald Trump.

Republicano de Georgia exhorta a los conservadores a ser “patriotas” y  votar por Kamala Harris - La Opinión

Sin embargo, lo que nunca entenderé es cómo los republicanos que se consideran anti-Trump pudieran apoyar con entusiasmo a alguien como la vicepresidenta Kamala Harris. Esos es traición y deben dejar al partido republicano.

Cuando se declaran “Republicans for Harris”, es uno de los capítulos más bochornosos en la historia política de este país.

Su objetivo no es simplemente ir contra Trump, sino, como sugiere su nombre, es trabajar activamente para elegir a Harris.

Sigue Desbandada: Exvicepresidente Republicano Votará por Kamala Harris | N+

Algunos nombres destacados recientes incluyen a la exrepresentante de Wyoming Liz Cheney y su padre (siempre muy criticados por esos mismos que ellos apoyan ahora).

Sin embargo, ¿cómo puede unos conservadores que se describen como una persona con principios apoyar a alguien que tiene un largo historial de respaldo a algunas de las políticas más izquierdistas que existen?

Desde que se incorporó a la contienda, Harris ha cambiado de postura sobre casi todo lo que había apoyado en el pasado, pero eso parece un cambio de actitud basado en cálculos políticos más que en un cambio en sus “valores”. Las políticas de Harris son las de Trump, Kamala Harris roba las idea de Trump. Ahora quiere construir el muro.

Trump es una mejor apuesta para que los conservadores obtengan algo de lo que quieren, ya sean impuestos más bajos, menos regulaciones y jueces fuertes, como vimos en el primer mandato de Trump.

Los republicanos que prometen votar por Harris parecen estar motivados por una sola cosa: un verdadero temor a lo que podría traer un segundo mandato de Trump y lo que podría significar para nuestra democracia. ¿Es nuestra democracia realmente tan endeble? Tengo más fe en nuestra Constitución y nuestro sistema de gobierno que pensar que una sola persona podría revocarlos.

Creo que la Constitución, si la conocemos mejor, puede recordarnos eso: que ninguna elección es definitiva. No creo que nuestra democracia esté en juego este 5 de noviembre.

Republicanos que voten por Kamala es una desgracia, es una traición y una cobardía.