MIAMI 5 DE ENERO DE 2016, nhr.com—El ex Presidente Bill Clinton hizo su primera aparición de apoyo a la campaña de la candidatura de su esposa Hillary a la casa blanca ayer lunes en Nashua, New Hampshire.
Sin embargo los votantes femeninos que estaban de pie detrás de él en el escenario incluyendo una estudiante de octavo grado durante los 28 minutos que duro su discurso parecían no tener mucho deseo de estar allí o preferirían estar en otro lado, como se ve en la foto las jóvenes hacían gestos con la boca, y una que otra luchaban para no bostezar frente a las cámaras.
De acuerdo con el Daily Mail que hizo una reseña del acto, mientras que una parte de la audiencia agradecía en gran parte las palabras del ex presidente Clinton, una anciana en el borde del escenario, dirigía dormitaba con lo que parecía una mirada hacia el trasero de Clinton y al parecer tenía problemas para mantenerse despierta.
Por otra parte una mujer joven de pie en la parte posterior y luciendo una camiseta con el “logo” de “Hillary Fighting for us”, cerraba los ojos por periodos significativos de tiempo.
La joven dijo que una persona de la campaña de Clinton la recluto a ella y a su mama para que se pararan detrás de Bill.
La joven explico que estaban muy nerviosas pero que luego abruptamente cambio su papel de entusiasta de Hillary, “yo estaba estática”, dijo.