NUEVA ENCUESTA DE MASON-DIXO, MUESTRA QUE MARCO RUBIO tiene ventaja sobre Demings en la carrera al Senado de Florida

MIAMI 5 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—En la carrera por el Senado de Florida, el senador republicano Marco Rubio continúa liderando a la demócrata Val Demings, según una encuesta de Mason-Dixon realizada a finales de septiembre y dada a conocer la noche del martes.

Poll: Marco Rubio lead of Val Demings holds steady as voter opinion remains  unchanged

A cuatro semanas de las elecciones del 8 de noviembre, el 47% de los votantes registrados en Florida encuestados apoyan a Rubio, mientras que el 41% respalda a Demings, según mostró la encuesta. Del 12% restante de los que respondieron, el 2% apoya a otros candidatos y el 10% está indeciso.

A pesar de los millones de dólares gastados en publicidad de campaña por ambos candidatos, Mason-Dixon dijo que ha habido muy pocos cambios desde una encuesta de febrero donde Rubio lideró 49% a 42%. Sin embargo, la encuesta anterior no ofrecía la opción de votar por otros candidatos.

La continua impopularidad del presidente Biden está creando vientos en contra para Demings, según Mason-Dixon, además del apoyo de la candidata demócrata a todo lo que apoya Nancy Pelosi, a la organización marxista Black Live Matter, a eliminar los fondos de la policía y la agenda socialista del partido demócrata.

Rubio leads Demings by 6 points in new Mason-Dixon poll – Orlando Sentinel

Cuando se les preguntó sobre su aprobación del desempeño laboral de Biden como presidente, el 42% lo aprueba y el 54% desaprueba a Biden. El 4% restante de los participantes “no estaba seguro”.

La encuesta fue realizada por Mason-Dixon Polling and Strategy, Inc., desde el 26 de septiembre hasta el 28 de septiembre, encuestando a un total de 800 votantes registrados de Florida seleccionados al azar en vivo por teléfono. Todos declararon que era probable que votaran en las elecciones generales de noviembre.

De los 800 votantes, el 38% eran demócratas registrados, el 43% eran republicanos registrados y el 19% eran independientes u otros.

El margen de error de la encuesta no es más de ± 3.5 puntos porcentuales, lo que significa que hay una probabilidad del 95 por ciento de que la cifra “verdadera” caiga dentro de ese rango si todos los votantes fueran encuestados.