• Hasta quizás entreviste al Papa Francisco
MIAMI, 21 DE OCTUBRE DE 2013, NHR.com—El pasado viernes reportamos en primicia sobre los nuevos planes que tiene el astro del futbol americano ahora encarcelado O.J. Simpson; hoy tenemos nuevas revelaciones sobre su plan para convertirse en pastor ante las cámaras de la televisión.
Norman Pardo, un viejo amigo de Simpson que por 20 años ha jugado golf y llevado una vida social con O.J. aquí en Miami y otros estados, se ha convertido en su agente promotor y es quien tiene en su agenda ingresar a Simpson en la pantalla chica con un programa religioso nacional.
De acuerdo con Pardo, el programa llevará el nombre de “Santo Safari” y tendrá un formato donde Simpson estará viajando por el mundo y entrevistando a los más prestigiosos líderes religiosos, incluyendo al Papa Francisco.
Simpson está a la espera de una decisión sobre la apelación de sus condenas por robo a mano armada y secuestro.
El promotor Norman Pardo señaló cosas interesantes acerca de la nueva vida de Simpson. “Él lee constantemente la Biblia así como el Koran, que convirtió a supremacistas blancos al cristianismo mientras estaban en la cárcel, pero lo más importante es que la mejor persona para difundir la palabra del Señor es O.J. Simpson”.
Pardo dijo que en la prisión Simpson es un trabajador bíblico. “Este es un hombre que le han quitado todo, este es el hombre que puede ser el evangelista, nadie ha pasado por tanto y ha conservado la fe”.
De acuerdo con los guardias de la prisión de Nevada donde cumple su sentencia, Simpson ha sido un hombre religioso y ayuda a la gente que no puede encontrar el camino a Dios.
“La mayoría de la gente lo ve como un asesino, porque no conocen su otro lado”, dijo Pardo.
Pardo concluyó sus declaraciones sobre la nueva carrera en TV de su amigo señalando que Simpson está perfectamente situado para lograr el éxito como un mensajero del Señor.