MIAMI 9 DE FEBRERO DE 2021,NHR.COM— Los comisionados de Miami Beach discutieron el aumento de la criminalidad en la playa y la seguridad, durante una asamblea virtual al noche de ayer lunes.
Los oficiales electos reconocen que lo que se ha visto recientemente es, violento, alocado y fuera de control.
La policía ha estado en las calles y han hecho cientos de arrestos, jurando seguir haciéndolo, pero, sin embargo, ¿es suficiente?
Los turistas han hablado de armarse con palos para la autodefensa.
Ha habido una erupción de violencia en Miami Beach; peleas, apuñalamientos y tiroteos.
El crimen ha sido abrumador South Beach durante las últimas semanas, impulsado por personas de fuera de la ciudad aparentemente trayendo con crear el pánico en lo que se ha llamado la mejor y más pacifica área del país.
“La gran mayoría de estos incidentes son visitantes”, dijo el comisionado de la ciudad de Miami Beach, Mark Samuelian. “El problema que tenemos es que no estamos vigilando a la misma gente”.
Esto tiene que ver con los que vienen cada año por el “Spring Break”, dijo un agente de policía que no quiso que se identificara.
Durante la asamblea virtual del lunes, los residentes de Miami Beach golpearon al jefe de policía y a otros líderes de la ciudad con demandas para solucionar el problema del crimen.
“Ojalá tuviera el número de oficiales que se necesitarían para poner a un oficial en cada esquina”, dijo el jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements.
Los oficiales han estado defendiendo, primero con una Fuerza Especial de Tarea del Distrito Cultural Art Déco, y ahora llamando a refuerzos de la policía del condado, haciendo más de 100 arrestos durante el fin de semana.
El jefe Clements prometió a los residentes frustrados y preocupados que los oficiales estarán en una fuerza intimidante los fines de semana hasta las vacaciones de primavera, jugando a la ofensiva en posibles problemas.
Mañana miércoles, la comisión de la ciudad se reunirá de nuevo para discutir la aplicación de la ordenanza de ruido de la ciudad y averiguar qué más pueden hacer con respecto a la situación en curso.