MIAMI 7 DE OCTUBRE DE 2024, NHR.COM—Elon Musk, el multimillonario partidario de Trump, está ofreciendo un enorme salario por hora a quienes trabajen para aumentar la participación electoral.
El comité de acción política del multimillonario tecnológico Elon Musk ofrece un salario inicial de 30 dólares por hora a las personas que busquen aumentar el registro y la participación electoral, según muestra el sitio web del PAC. “ÚNETE A NUESTRO EQUIPO”, se lee en su sitio web el América PAC fundado por Musk.
“Envíanos un correo electrónico si estás interesado en trabajar para aumentar el registro y la participación electoral. El salario comienza en 30 dólares por hora, con bonificaciones por desempeño”.
Musk respaldó al expresidente Trump a principios de este verano, cuando el presidente número 45 busca volver a ganar la Oficina Oval.
El fundador de Tesla se unió a Trump este sábado en Butler, Pensilvania, cuando Trump hizo un regreso histórico a la ciudad después de un intento de asesinato que lo dejó ensangrentado y herido el 13 de julio durante un mitin.
“Creo que esta es la elección más importante de nuestra vida. No es una elección normal. El otro lado quiere quitarles la libertad de expresión. Quieren quitarles el derecho a portar armas, quieren quitarles el derecho a votar de manera efectiva”, dijo Musk a la multitud el sábado.
Musk alentó repetidamente a la multitud a que todos en sus círculos sociales y más allá se registren y voten el día de las elecciones. “Y honestamente, solo quieren ser una molestia. Ser una molestia para todos. Ya saben, la gente en la calle en todas partes”, dijo.
“Luchen, luchen, luchen, voten, voten, voten”, agregó Musk, refiriéndose a cómo Trump gritó “luchen, luchen, luchen” a la multitud después de que le dispararan en la oreja en julio.
Sus comentarios siguen de cerca la misión de su PAC América, que dice que trabaja para promover “la libertad de expresión, los mercados libres y una sociedad basada en el mérito”.
Musk lanzó el sitio web del súper PAC el mes pasado para reforzar los esfuerzos de campaña en estados clave como Nevada, Arizona, Wisconsin, Michigan, Pensilvania, Georgia y Carolina del Norte, así como en distritos competitivos individuales en todo el país.