¡OJO MUCHO OJO!, según fuentes de entero crédito el IRS utiliza tecnología de inteligencia artificial para espiar a ciudadanos

MIAMI 22 DE FEBRERO DE 2024, nhr.com—Un funcionario del IRS le dice que el IRS utiliza inteligencia artificial para espiar las cuentas bancarias de los estadounidenses: ¿es constitucional? “Lo dudo”, según nos dice el funcionario del IRS Alex Mena.

Según Mena, un funcionario del IRS de la unidad de investigaciones criminales de Nueva York, que se reunió con un periodista encubierto de O’Keefe Media Group, el IRS utiliza tecnología de inteligencia artificial para espiar a ciudadanos estadounidenses y cuentas bancarias de empresas sin una orden judicial ni pruebas para descubrir. lo que consideran fraude.

IRS: Uso de la IA para recaudación de impuestos – Telemundo 52

Según la fuente, el IRS está “persiguiendo a la gente pequeña” y “destruyendo la vida de las personas”.

Todos los agentes son “como robots”, dijo Mena.

O’Keefe Media Group expuso hace poco a la organización “No Más Muertes”, una organización sin fines de lucro y ministerio de la Iglesia Unitaria Universalista de Tucson, por contrabandear inmigrantes ilegales desde la frontera en Arizona.

Cuatro detenidos en el campamento de la organización 'No Más Muertes'

Esta organización 501(c)(3) tiene un estatus de exención de impuestos para cientos de miles de dólares en donaciones, ¡pero el IRS está apuntando a estadounidenses inocentes!

Un denunciante involuntario del Servicio de Impuestos Internos reveló recientemente a O’Keefe Media Group cómo el IRS utiliza tecnología de inteligencia artificial para espiar cuentas bancarias de empresas y ciudadanos estadounidenses “en todo el país”.

De hecho, esta tecnología de inteligencia artificial es tan útil para la operación de espionaje del IRS que “en seis meses, pudieron capturar 500 millones de dólares”, según nuestras fuentes.

Kais MAALEJ (@kaismaalej) / X

Cuando se le preguntó si era constitucional que el gobierno inspeccionara los registros bancarios de los estadounidenses sin una orden judicial, Alex Mena, el funcionario del IRS de la unidad de investigaciones criminales en Nueva York, le dijo, “Lo dudo” y se rió de la pregunta.

“Es una locura”, añadió. Si bien estuvo de acuerdo en que este tipo de espionaje con IA es invasivo, Mena dijo que “mucha gente no está contenta con ello”.

Mena también afirmó: “Tenemos toda la información de todas las empresas en todo el mundo, no solo en los Estados Unidos”.

Recordemos que O’Keefe Media Group publicó imágenes de nuestra infiltración en el grupo sin fines de lucro No Más Muertes, afiliado a la Iglesia Unitaria Universalista de Tucson, que tiene un presupuesto de $400,000 y el estatus de iglesia exenta de impuestos.

Por extraño que parezca, el IRS parece no tener ningún interés en la organización 501 No Mas Muertes y que esta exenta de impuestos por malversar fondos y violar las leyes estadounidenses.

En cambio, el IRS está más centrado en “perseguir a la gente pequeña” y “meter a la gente en prisión”, dice Mena.

Todos ellos son “como robots” y no tienen problema en “destruir la vida de las personas”, dijo Mena sobre los nuevos agentes con los que se reunió recientemente.

¿Son estos algunos de los 87,000 nuevos agentes que Joe Biden como parte de la llamada Ley de Reducción de la Inflación?

Alex Mena también reveló que “el IRS, por ser una agencia federal, estamos justo debajo del Congreso y del presidente. Los Estados realmente no tienen voz ni voto en lo que hacemos”. También está de acuerdo en que es “IA, lo queramos o no”. Este programa ni siquiera está supervisado por el IRS, sino por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

A medida que avanzaba la conversación, Mena nos pidió que no reveláramos elnombre nombre del funcionario del IRS.

Sin embargo, Mena admitió que no hay rendición de cuentas dentro de estas agencias y dijo: “Es casi imposible perder el trabajo en el gobierno”, luego dijo que había escuchado una historia sobre un empleado del gobierno que “se presentó borracho” en su trabajo y golpeó a un compañero de trabajo. “Simplemente enviaron a esa persona a terapia”, dijo Mena. “Los sindicatos son muy fuertes”.

FUENES: O’Keefe Media Group