MIAMI 3 DE DICIEMBRE DE 2020, —La policía se encuentra preocupada por la desaparición de varios vehículos que han sido robados a sus propietarios de sus propias casas y piensan que los ladrones pudieran regresar en cualquier momento.
Son autos Range Rover, Audi y un Porsche los tres vehículos que han sido robados en el último mes, junto con muchos otros que también han sido, vandalizados y desaparecidos.
La preocupación de los detectives de la Unidad de autos robados es que los ladrones seguirán regresando.
Dos víctimas y los detectives dijeron que puede estar en presencia de una oleada de robo de autos en el barrio Belle Meade de Miami ubicado al este de Biscayne Boulevard entre la 79 y la 67 calle del NE.
Las cámaras de seguridad muestran un Porsche blanco, que está siendo robado después de la medianoche, del lunes al martes por la mañana.El dueño denuncio a la policía que había dejado las llaves dentro del vehículo, “fue un atraco fácil”, dijo.
Por su parte Dalin Holyoak dijo que su Range Rover 2019 fue robado en los últimos días.
Explico a la policía que, “a mitad del día, en realidad estaba en su casa cuando su auto desapareció.
Holyoak tuvo mas suerte, “le dije al oficial que tenía una aplicación que muestra dónde estaba mi auto”, tres días después, los detectives recuperaron el SUV en el condado de Broward.
Sin embargo, de acuerdo con los detectives, los ladrones arrancaron toda la electrónica del coche causando doce mil dólares de daño.
Los agentes han redoblado la vigilancia en la barriada de Belle Meade según hemos podido conocer.
Algunos vecinos se han quejado que hasta su correo está siendo robado, los detectives están tratando de que los vecinos ayuden a resolver esta oleada de robo, por lo que le están pidiendo que cualquier persona con información a comunicarse con la policía de Miami a través de Crime Stoppers de Miami-Dade llamando al 305-471-8477.