MIAMI DADE nhr.com—Cuando se inicio la recogida de firmas para el “recall” contra el Alcalde Carlos Álvarez, este se dio a la tarea de crear un comité de acción política para recaudar fondos para su defensa, logrando con el apoyo de los Florida Marlins y algunos de sus amigos mas allegados recaudar alrededor de $240,000.00 de los que ha gastado casi $35,000.00, el resto queda en la cuenta que administra el, ya que el tesorero inicial y su intimo amigo José Riesco renuncio por discrepancia con el propio Álvarez y uno de los que le ha aconsejado que renuncie.
Hoy hemos podido conocer que el Alcalde ha contratado a una firma de encuestas para que llame a miles de hogares en el Condado Miami Dade y hagan preguntas sobre el, para luego determinar hasta que punto se ha deteriorado su imagen.
Nuestras fuentes nos han dicho que esta encuesta junto con la certificación de las firmas por parte del Clerk de la Corte Harvey Ruvin, Serra lo que el alcalde tome en cuenta para renunciar.
Las mismas fuentes han indicado que las respuesta de los votantes es tan abrumadora en su contra que tienen deprimido al Alcalde Álvarez. Nosotros seguiremos detrás de esta noticia en desarrollo.