ORDENAN NUEVAS ELECCIONES en por lo menos 3 estados que se detectaron elecciones fraudulentas

MIAMI 6 DE NOVIEMBRE DE 2023, nhr.com—Los demócratas se enfurecen cuando decimos que las elecciones del 2020 fueron fraudulentas, pero la realidad es que ellos no quieren que se descubra la verdad.

Sin embargo un tribunal estatal de Connecticut ordenó una nueva elección primaria en medio de un presunto fraude, mientras que los demócratas en Massachusetts y Nueva Jersey también están acusados de haber cometido fraude electoral.

 

Esto eleva el total de casos penales relacionados con elecciones en todo el país de a al menos tres. Los demócratas en Connecticut, Massachusetts y Nueva Jersey enfrentan varias acusaciones de fraude electoral, ya que dos casos están relacionados con las elecciones de este año, mientras que dos más están relacionados con elecciones anteriores.

Me equivoqué al llenar mi boleta electoral, ¿cómo corrijo mi error? | KQED

El miércoles, el juez del Tribunal Superior de Bridgeport, William Clark, anuló los resultados de una primaria demócrata para alcalde y ordenó una nueva elección en relación con acusaciones de abuso del voto ausente.

El juez tomó la decisión después de que se publicara en línea un video que mostraba a un partidario del actual alcalde demócrata Joe Ganim metiendo montones de boletas en una urna de las llamadas “Ballot Box”.

Las elecciones generales para alcalde de Bridgeport estaban fijadas para el 7 de noviembre. Aún no se ha fijado una nueva fecha para las primarias, pero el juez dijo a los abogados que tenían 10 días para trabajar con los funcionarios electorales de la ciudad y el estado para determinar una posible fecha para las nuevas elecciones.

CT judge overturns results of Bridgeport mayoral primary, just days before election | Connecticut Public

El juez Clark determinó que las acusaciones de posible mala conducta fueron suficientes para anular los resultados de las primarias del 12 de septiembre, que el titular Ganim ganó por 251 votos de los 8.173 emitidos.

Voter fraud confirmed in Connecticut mayoral election, judge tosses results and orders new vote

Los votos de boletas ausentes aseguraron el margen de victoria de Ganim. El juez Clark dijo que “los videos son impactantes para el tribunal y deberían ser impactantes para todas las partes”.

Mientras tanto, en el estado demócrata de Massachusetts, un candidato demócrata a la alcaldía es acusado de sobornar a los residentes para que votaran.

Los funcionarios electorales de la ciudad de Springfield dicen que presenciaron cómo llevaban a los votantes al ayuntamiento para votar anticipadamente y que al menos algunos esperaban recibir dinero en efectivo después de votar por el candidato demócrata Justin Hurst, según reporto un medio de noticias local.

También se han publicado imágenes de vídeo de un hombre asociado con la campaña de Hurst que supuestamente entregó dinero en efectivo a los votantes el fin de semana pasado.

Los funcionarios de la ciudad afirman en declaraciones juradas que la distribución de billetes de 10 dólares, claramente visibles en las imágenes de vigilancia, representa un fraude electoral. Hurst negó todas las acusaciones antes del día de las elecciones del martes.

“Cualquier acusación de que mi equipo pagó a los residentes a cambio de su voto es inequívocamente falsa”, dijo a medios locales.

También se refirió al vídeo en el que un hombre parece estar entregando dinero en efectivo a los votantes.

“Ese caballero se ha ofrecido como voluntario en muchas campañas”, afirmó Hurst. “Ese caballero en particular ha pasado más tiempo en prisión que fuera, pero es un buen hombre y son las personas por las que estoy luchando en la ciudad de Springfield. Estamos organizando unas elecciones inclusivas”.

La Fiscalía Federal en Massachusetts dijo que no podían confirmar ni negar si se estaba llevando a cabo una investigación, pero aún no se habían presentado cargos.

A diferencia de Massachusetts, las investigaciones de fraude electoral que han sido confirmadas en Nueva Jersey han anunciado cargos contra dos demócratas.

La oficina del fiscal general estatal, Matthew Platkin, anunció en octubre cargos de fraude electoral estatal en las elecciones de 2020 y 2021 en dos ciudades diferentes relacionados con el voto por correo y el registro de votantes.

En Paterson-NJ aprueban proyecto Ley para beneficiar con empleos primero a residentes

Según la oficina del fiscal general, el presidente del Concejo Municipal de Paterson, Alex Méndez quien es democrata, enfrenta cargos adicionales en un caso de fraude electoral de 2020, después de haber sido acusado anteriormente en junio de 2020 y febrero de 2021.

El mes pasado, Platkin anunció que se habían presentado nuevos cargos contra Méndez y sus asociados por fraude electoral con boleta por correo, que ocurrió durante las elecciones de 2020 que se llevaron a cabo principalmente por correo.

Antes de las elecciones de mayo de 2020, en las que Méndez se postuló para el concejo municipal, supuestamente recogió muchas boletas por correo de hogares durante varios días en violación de la ley estatal, según la oficina del fiscal general.

Si bien la ley de Nueva Jersey permite que un “portador” devuelva una boleta completa para un votante, los candidatos en las elecciones no pueden recolectar y devolver boletas para los votantes en el distrito de la contienda en la que se presentan.

 

Según la oficina de Platkin, la campaña de Méndez supuestamente recolectó boletas que no fueron selladas por los votantes y las examinó en la sede de la campaña para ver si eran emitidas para Méndez.

Las boletas que no fueron emitidas a favor de Méndez supuestamente fueron destruidas y reemplazadas por una papeleta a su favor.

Las boletas de reemplazo supuestamente fueron robadas de los buzones de los votantes.

Méndez respondió a los cargos luego de su liberación diciendo: “Esto es injusto. Se apresuraron a presentar cargos contra mí hace cuatro años, y cuando supieron que esos cargos no funcionaban y no iban a ninguna parte, me acusaron de otra cosa”.

“Estoy deseando que llegue mi día en la corte”, añadió. “Estoy luchando contra esto hasta el final”.

Otro candidato demócrata en Nueva Jersey también fue acusado de fraude electoral el mes pasado.

El fiscal general del estado anunció que la Dra. Henrilynn Ibezim, quien fue candidata a la alcaldía de Plainfield en 2021, ha sido acusada de “fraude electoral y otros delitos” según el fiscal general estatal, quien también dijo en un comunicado que Ibezim ordenó a sus asociadosllenar solicitudes de registro de votantes en blanco y llevar casi 1.000 de ellas a una oficina de correos.

En las primarias de junio de 2021, Ibezim fue derrotada por otros tres candidatos. También se postuló anteriormente para alcalde en 2017.