MIAMI 4 DE JUNIO DE 2020, —Una agrupación puertorriqueña de Orlando llamada Alianza for Progress, esta pidiendo que el Congreso debe investigar un acuerdo entre la firma de consultoría del ex representante estadounidense David Rivera y una compañía petrolera venezolana.
La organización es pro demócrata liberal y busca implicar a los senadores de Florida Rick Scott y Marco Rubio con el ex representante Rivera.
La firma de Rivera, Interamerican Consulting, realizoo un acuerdo de $50 millones con la empresa venezolana Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), y que entonces estaba conectada con el régimen Nicolás Maduro.
Un nuevo anuncio digital va tras Rivera por ese contrato, señalando su amistad pasada con Rubio:
“¿Por qué el dictador venezolano Nicolás Maduro aceptaría dar al político corrupto David Rivera $50 millones?, tal vez por sus amigos en lugares altos”, según el anuncio.
El anuncio destaca curiosamente el reciente nombramiento de Rubio como presidente del Comité de Inteligencia del Senado, sin embargo cabe señalar que Rubio fue nombrado para ese papel a mediados de mayo, mucho después de que Rivera accediera al contrato.
El anuncio maliciosamente implica que Maduro tenía motivación para contratar a Rivera dado su acceso a Rubio. No está claro si esa era la verdadera motivación detrás del acuerdo, pero la presidencia de Rubio era irrelevante en ese momento.
“Donde hay humo, hay fuego”, continúa el anuncio, que parece vincular de nuevo el acuerdo con el papel que Rubio no tenía en ese momento.
“Solicitamos al Congreso que investigue”, concluye el anuncio.
Los demócratas liberales seguramente aprovecharían la oportunidad de vincular el acuerdo de Rivera con sus aliados republicanos desde hace mucho tiempo, algo sin sentido, teniendo en cuenta que Rivera no ha tenido relación con ninguno de los políticos republicanos desde hace muchos anios, según fuentes dijeron a nelsonhortareporta.com
MALA INTENCION DEL PARTIDO DEMOCRTA DE FLORIDA
Justamente esta semana, el Partido Demócrata de Florida retiró un anuncio intentando conectar a la candidata al Senado del Partido republicano, Ana María Rodríguez, con Rivera. sin embargo, Rodríguez, nunca ha tenido vínculos con Rivera como ha ocurrido con Rubio, ni la firma de Rivera ha donado a las campañas del Senado Rodríguez o Rubio.
La Alianza puertorriqueña promueve el poder de los puertorriqueños e hispanos mediante la creación de campañas que amplifican las voces de la comunidad y promueven causas progresivas que mejoran las vidas de los hispanos y las familias trabajadoras de clase media en Florida. Usando una variedad de tácticas liberales.
De acuerdo con fuentes en Orlando y Miami, dicha alianza es simpatizando del movimiento machetero de Puerto Rico.
Marcos Vilar, director ejecutivo del grupo, es quien está empujando el presunto vínculo actual entre Rubio y Rivera en una declaración separada emparejada con el anuncio.
“No creemos que sea una coincidencia que Rivera esté cerca del nuevo presidente del Comité de Inteligencia del Senado, Marco Rubio, y haya recibido este lucrativo contrato”, maliciosamente dijo Vilar.
Los demócratas liberales de Florida incluyendo el representante Javier Fernández han declarado que el Congreso, investigase el acuerdo, señalando a Rubio específicamente.
“Si yo fuera Marco Rubio, pediría una investigación de inmediato”, dijo Fernández.
La hipocresía de estos demócratas es tanta, que recordamos cuando Obama lo vincularon con el reverendo Jeremiah Wright, de quien el expresidente había declarado que era su “mentor”, todos los liberales dijeron que el vínculo había sido hacia 20 años.
Se desconoce si Rivera se registró como agente extranjero durante el tratado con la compañía petrolera.