ORGANIZACIONES PROGRESISTAS LIBERALES ATACAN A PRESENTADORES CONSERVADORES CUBANOS DE LA RADIO DE MIAMI EN UNA CARTA ABIERTA

MIAMI 18 DE ENERO DE 2021,NHR.COM—Los más de 20 grupos  que han criticado a los medios en español conservadores atacándolos de propagar desinformación, son en su totalidad organizaciones ligadas a la inmigración ilegal.

Los izquierdistas signatarios de una carta abierta, amenazan que los medios conservadores de Miami, (Quieren decir los medios cubanos), mantienen una “retórica odiosa que puede tener consecuencias mortales.”

Los miembros del grupo de liberales acusan a los presentadores de los programas de la radio cubana de AM y YouTube, de “amplificar las teorías de la conspiración sobre el motín provocados por miembros de ANTIFA Y BLM infiltrados dentro de los seguidores del presidente Donald Trump y repiten que los medios cubanos difunden acusaciones infundadas de fraude electoral”.

No cabe dudas que después de estas extrañas elecciones donde el fraude electoral esta en la mente de mas de 75 millones de votantes, los liberales demócratas estarán constantemente atacando a los medios cubanos de Miami, y que tratarán por todos los medios sacar a los presentadores que les estorbe del aire.

Y esto lo demuestran cuando en un párrafo de la carta abierta escrita por estos llamados grupos progresistas, se les piden a los empresarios en español que “frenen la propagación de la desinformación mediante la aplicación de procesos de verificación de hechos más rigurosos y tomando medidas para hacer que los expertos sean responsables, o sea que no den publicidad a los medios conservadores.

“Esto es la misma retorica usada por los comunistas en Cuba y otros países donde impera la falta de libertad de expresión y de prensa”, nos dijo un profesor de FIU que nos pidió no publicar su nombre.

Entre los firmantes figuran Andrea Mercado, codirectora ejecutiva de Florida Rising, una organización sin fines de lucro que trabaja para aumentar el poder electoral y político de los grupos minoritarios en Florida.

También otra de las que atacan a la prensa cubana se encuentra Ana Sofia Peláez, directora ejecutiva de Miami Freedom Project, una organización sin fines de lucro dedicada a promover causas progresistas.

Florida Immigrant Coalition, United We Dream and Alianza for Progress, son otras de las organizaciones liberales que sus directores firmaron de la carta abierta atacando a los presentadores cubanos de la radio de Miami.