• Esta vez enfureció al Presidente de los Yankees
MIAMI 26 DE JUNIO DE 2013, nhr.com—Sin haber salido de un escandaloso caso por uso de drogas para el rendimiento físico, el pelotero de los Yankees Alex Rodríguez vuelve a “meterse” en otro lio, cuando sin contar con la gerencia del equipo coloco anoche en su cuenta de Tweeter una simple nota dándole a conocer a sus seguidores que “había recibido autorización de su médico para comenzar a jugar, después que su cirugía de la cadera ya esta restablecida completamente”.
Esto enfureció al Gerente General de los Yankees, Brian Cashman cuando al ser preguntado por un reportero de ESPN dijo, “Sabes qué?, cuando los Yankees quieran anunciar algo, lo vamos hacer”, y repitió “Alex debes simplemente callarte la f— boca, voy a llamarlo ahora mismo”.
Como nelsonhortareporta.com ha venido informando, Rodríguez ha envuelto a los Yankees en una gran controversia este año, su nombre ha sido el que más ha estado envuelto en la investigación que hace las grandes ligas de béisbol por el escándalo de la clínica Biogénesis de Coral Gables y en la que se sospecha que se le suministraban medicamentos para mejorar el rendimiento físico a un número de jugadores incluyendo al ex pelotero más valioso de la Liga Nacional Ryan Braun de los cerveceros de Milwaukee, que se encuentra actualmente en la lista de lesionados.
Como ha publicado nelsonhortareporta.com los registros de las clínicas Biogenesis ocupados por los investigadores mostraron visitas de Alex Rodríguez varias veces, junto con muchos otros jugadores de grandes ligas y de las menores.
Según los informes los investigadores de las Ligas Mayores están buscando pruebas suficientes para emitir suspensiones de los jugadores implicados, incluyendo uno contra Alex Rodríguez y el receptor Francisco Cervelli, cuyo nombre también aparece en los documentos publicados. Las suspensiones seguramente serán desafiadas por la Asociación de jugadores de grandes ligas. “Nadie está suponiendo que alguien vaya a ser suspendido, nadie debe asumir que ya hay algún resultados”, dijo el presidente de los Yankees Randy Levine.
Sin embargo Levine reconoció que se vislumbra una posible suspensión.