MIAMI 4 DE AGOSTO DE 2022, nhr.com—Las investigaciones alrededor del hijo de Joe Biden, Hunter, siguen dando escandalosos resultados, hoy el cuarto periódico mas importante de Estados Unidos, el New York Post trae la información que ustedes no podrán leer, escuchar o ver en los medios liberales de Miami.
De acuerdo con la información aparecida esta mañana en el NY Post, Hunter Biden participó en un proyecto de 2018 de Burisma Holdings para exportar granos de Ucrania a China, según muestra un documento de su computadora portátil dejada abandonada en un taller de Delaware
La firma del corrupto hijo de Biden marcado por el escándalo fue una de las plasmadas en una resolución de la junta de Burisma del 27 de julio de 2018 que se refería al proyecto “Sino Ukraine Silk Road Grain Port”.
Además de Hunter, otros siete miembros de la junta directiva de Burisma autorizaron a su asesor, Vadym Pozharskyi, a “representar con todos los accionistas potenciales chinos para el desarrollo, la negociación y los asuntos de contratación, así como la gestión de la operación del proyecto ‘Sino Ukraine Silk Road Grain Port'”.
El ex oficial de la CIA Joseph Cofer Black, miembro de la junta de Burisma, también estuvo entre los que firmaron el proyecto, según muestra el documento.
No hay más mención del proyecto en la computadora portátil de Hunter, y no estaba claro de inmediato si el grano alguna vez se envió.
La revelación de los vínculos de Hunter con la empresa se produjo un mes después de que la administración de su padre acusara a China de almacenar trigo en medio de una crisis alimentaria mundial alimentada por la invasión rusa de Ucrania.
El presidente Biden había predicho en marzo que la guerra alteraría los suministros mundiales de trigo, ya que Rusia y Ucrania representan conjuntamente alrededor de una cuarta parte de las exportaciones mundiales de trigo.
Hunter renunció a la junta de Burisma en abril de 2019, el mismo mes en que abandonó su computadora portátil en el taller de reparación de Delaware, porque dijo que no quería distraerse de la candidatura presidencial de su padre.
El examen del NY Post de la infame computadora portátil ha expuesto desde entonces cómo se desarrollaron una serie de negocios extranjeros de Hunter cuando su padre era el vicepresidente de Barack Obama.
Según los documentos en la computadora portátil, el presidente Biden se reunió con al menos una docena de socios comerciales de Hunter, incluso en China cuando voló con su hijo a Beijing a bordo del Air Force Two en 2013.
El propósito del viaje de Biden fue una visita oficial a la vicepresidencia con el recién ascendido presidente Xi Jinping.
Biden ha sido acusado de ser blando con China en medio de los escándalos en curso de su hijo y, más recientemente, antes de la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a Taiwán esta semana.
El presidente había instado a Pelosi a cancelar el viaje el mes pasado, insistiendo en que los “militares piensan que no es una buena idea en este momento”.
La postura de Biden provocó una reacción inmediata e incluso los miembros republicanos del Congreso respondieron uniéndose detrás de Pelosi.