Otro escándalo sexual con gente de Washington

• Esta vez le toca al Departamento del Tesoro

MIAMI, 17 DE JULIO DE 2012, NHR.com—Desde Washington DC le han dado a conocer a NHR.com que está a punto de estallar un nuevo escándalo sexual similar al ocurrido en Cartagena, Colombia, con varios agentes del  Servicio Secreto de Estados Unidos.

Nuestras fuentes nos dicen desde la capital, que esta vez tiene que ver con altos empleados del Departamento del Tesoro.

Prostitución, conflictos de interés y soborno son noticia del día en lo que se refiere a los encargados de supervisar el suministro de dinero de U.S. Una investigación interna del Departamento del Tesoro ha revelado múltiples episodios de comportamiento poco ético dentro de ese Departamento.

Documentos internos están demostrando que un empleado del Departamento del Tesoro se encontró y aceptó regalos de los trabajadores en una institución financiera que regula la tesorería.

Trabajar en el Departamento del Tesoro francamente suena algo aburrido, por eso podría explicarse por qué un número de empleados presuntamente alegra sus vidas con partidos de golf, prostitutas y borracheras, así como asistiendo a partidos de fútbol.

Los documentos internos demuestran que no todo los empleados son exactamente limpios, y ofrecen detalles de diversas denuncias contra empleados de la tesorería.

Con este escándalo próximo a estallar, se agregar al Departamento del Tesoro a la lista de agencias federales cuyos empleados presuntamente han solicitado favores de prostitutas.

De acuerdo con nuestras fuentes, los documentos revelados recientemente demuestran que un especialista en recursos humanos fue acusado de reuniones con prostitutas en tres ocasiones, y que hasta utilizó la tarjeta de crédito emitida por el Gobierno con fondos pagados por los contribuyentes, para pagar por las habitaciones de hoteles en sus visitas con las prostitutas.

Los documentos también  detallan una serie de supuestas faltas por empleados del Tesoro que van desde acoso, a problemas de conflictos de intereses

NHR.com continuará buscando más sobre este nuevo escándalo en la administración del gobierno.