• Esgrimen un eslogan peligroso: “el voto o la bala”
MIAMI 24 DE MAYO DE 2012, NHR.com—Algo que ha sorprendido a los entendidos del pensamiento de la población afroamericana es la posición que luce está tomando el nuevo Partido de las llamadas Panteras Negras,
El Nuevo Partido de las llamadas Panteras Negras, aunque aún una pequeña organización, pero con gran poder de convocatoria, está tremendamente decepcionada con el presidente Barack Obama y abiertamente ha declarado en las ultimas horas que la mejor manera de alcanzar sus objetivos ya no es a través de “la boleta electoral” sino a través de “la bala”.
La portada de la más reciente edición de primavera del periódico New Black Panthers Party o Partido de las Nuevas Panteras Negras(NBPP) lee: “el voto o la bala: el camino para las personas de raza negra”.
El presidente del NBPP, Malik Zulu Shabazz, analizando las próximas elecciones concluye que el Partido Demócrata es el “proxeneta institucional de los pueblos negros y la nación negra” y que Obama ha “sido una decepción real”.
“Los pueblos negros son las prostitutas del Partido Demócrata y las amante maltratada y son cortejadas a finales de la noche, pero los abandonan cuando es el momento para un cambio real a la luz de día de la elección”, escribió en un artículo Shabazz, después de una disertación sobre la necesidad del “Voto por la revolución”.
Malik Zulu Shabazz detalló sus pasadas esperanzas con Obama por ser el primer presidente afroamericano, expresando que Obama no ha vivido como ellos, específicamente por continuar las mismas políticas de la administración de George W. Bush en la llamada guerra contra el terror y haciendo caso omiso de la situación económica de los estadounidenses negros.
“La comunidad negra no está mejor hoy que antes de que él llegara al cargo. Quisiéramos saber por curiosidad cual es su agenda para las personas de raza negra en Estados Unidos o si inclusive él tiene un programa”, agregó Shabazz.