MIAMI 11 DE MARZO DE 2020,–El comisionado de Miami Joe Carollo está acusando al grupo que recolecto las 1900 firmas para comenzar un revocatorio con el de mentir y que solo están pataleando porque no lograron entregar las firmas a tiempo, por lo que el revocatorio no podrá avanzar.
Las declaraciones de Carollo llegan después que el grupo de Joe Arriola, Juan Cuba y otros llamaron a una rueda de prensa, donde el abogado del grupito, JC Planas acusó a la abogada de la ciudad Victoria Méndez de manipular los estatutos de la ciudad para no aceptar las firmas que ellos recogieron.
De acuerdo con el abogado Planas, ellos han descubierto algunos correos electrónicos enviados entre Méndez y algunos de sus asistentes donde según el “conspiraron” para rechazar las firmas.
El grupo Take Back Our City, acusa a Joe Carollo de abuso de poder.
“En esos correos electrónicos se expresa claramente el deseo de eliminar el proceso de revocatorio”, dijo Planas en sus declaraciones.
Carollo contra-ataca diciendo que, “bajo los estatutos de la ciudad, ellos tienen el derecho de comunicarse entre si y buscar todos los asuntos que tengan que ver con cualquier proceso legar”.
El comisionado acusa al grupito de Take Back Our City de
ellos son los que están conspirando y ni siquiera viven en la ciudad de Miami.
Tanto la abogada de la ciudad Victoria Méndez como el comisionado Joe Carollo alegan que las firmas fueron entregadas tarde y ocurrieron muchas irregularidades durante el proceso de recolecta, “podremos demostrarlos en los tribunales”, dijo Carollo.
De las cortes fallar en contra del comisionado Joe Carollo, el “grupito” de Take Back Our City, deberán recolectar unas 5,000 firmas para que la pregunta sobre el revocatorio salga en la boleta.
FOTO: Cortesia Miami Herald