• El caso de brutalidad policiaca fue filmado en video (Vea Video)
MIAMI 24 DE FEBRERO DE 2015, nhr.com—Un triste incidente ocurrido en la carretera que va a los Cayos de la Florida, está bajo investigación de la Unidad de Seguridad Interna del Departamento de la Policía Estatal FDLE, según hemos podido conocer.
Poco se conoce del incidente que está contenido en un video colgado en YouTube y un lector nos alertó del mismo y por tal publicamos hoy el mismo.
En el video se puede ver que un patrullero de carreteras le grita al chofer de un mini van estacionado en la carretera US1 llegando a los cayos.
Mientras un testigo filmaba lo que acontecía, un agente trataba de abrir la puerta del minivan y le pide al hombre que salga del vehículo, sin tener éxito, segundos después el anciano sale nervioso y con sus manos en alto, el oficial le grita que se lance al pavimento, y otro agente le lanza un disparo de su pistola Taser, ante la vista horrorizada de los testigos y viéndose al pobre hombre gritar y caer al pavimento, si moverse.
El policía procedió a esposar a la víctima, ahora hagan “click” en el video para que puedan ser testigo de esto que parece ser un caso de brutalidad policiaca y vean lo que ocurrió.
Una llamada a la Patrulla de Carreteras no dijo que no podían comentar sobre el caso el que está bajo investigación de varias agencias.