PATRULLEROS DE CORAL GABLES buscan a una persona que ha acosado a familiares de agentes de ese cuerpo

MIAMI 7 DE DICIEMBRE DE 2022, nhr.com—Patrulleros de la policía han estado posicionados en las afuera de una casa en Coral Gables, y fuentes policiacas han confirmado que se trata del arresto de un hombre acusado de cruzar la línea con miembros de la familia de los oficiales de policía de de la ciudad Bella.

Ayer, las autoridades fueron a la casa de William Hartnett, ubicada en Camp Sano Avenue, cerca de la Universidad de Miami, porque según la policía, ha estado acosando a las familias de los oficiales de algunos policías de Coral Gables.

William John Hartnett admitted to calling the Minnesota Police and Peace Officers Association and leaving a voicemail for defense attorney Eric Nelson.

Las fuentes policiacas dijeron que los oficiales rodearon la casa para arrestar a Hartnett.

Hartnett no es ajeno a los medios de prensa ni a la propia policía, el fue arrestado el año pasado por hacer amenazas contra Eric Nelson, el abogado defensor de Derek Chauvin, el ex oficial de policía que mató a George Floyd.

Múltiples fuentes, incluidos vecinos, dijeron que la policía se está enfocando en la casa de William Hartnett, cuya familia tiene un parque que lleva su nombre en Coral Gables.

El caso de amenazas se cerró en diciembre de 2021 cuando Hartnett fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional.

Hartnett está actualmente en libertad condicional.

De acuerdo con algunas fuentes, Hartnett había llamado a la policía de Coral Gables e hizo amenazas.

Hartnett admitió en un tribunal federal el año pasado que llamó a la Organización de Policía de Minnesota que financió al equipo de defensa de Chauvin y amenazó con matar a Nelson y su familia.

La situación actual en Coral Gables no tiene nada que ver con el caso anterior, por el que una vez más, está en libertad condicional, aunque la nueva situación gira en torno a Hartnett haciendo afirmaciones y siendo agresivo con miembros de familias del oficial de policía.

Los agentes dicen que ellos quieren detener a Hartnett antes de que cometa un crimen.