MIAMI 14 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—Detectives de la policía de North Miami están investigando un triple tiroteo que provocó la muerte de tres hombres el lunes por la tarde en NE Miami.
Sucedió afuera de un edificio de apartamentos alrededor de las 4 de la tarde, en la 123 calle del N.E. y la 5 Avenida.
De acuerdo con los investigadores dos de los hombres murieron en la escena y un tercero fue trasladado en un helicoptero al Jackson Memorial Hospital, donde murió más tarde.
Hasta ahora la policía tiene a una persona detenida y esta siendo interrogada.
Los investigadores no han dicho qué pudo haber llevado al tiroteo.
Sí dijeron que las edades de las víctimas oscilaban entre los 30 y los 50 años, sin embargo, fuentes en la escena dijeron que se trataba de un asunto domestico y las victimas son miembros de una misma familia.
“Todos los involucrados en este acto atroz, y que hasta ahora no estamos seguros cómo ocurrió, están cooperando con la policía”, dijo el comandante Kessler Brooks de la Policía de North Miami.
“Cassandra Rivera dice que su tío y sus primos murieron en el tiroteo.
Rivera dijo que sus familiares pelearon con un vecino con el que se enfrentaron una vez antes, solo que esta vez las cosas se salieron de control.
La policía dice que el pistolero abrió fuego y los detectives creen que la persona bajo custodia es el asesino bajo custodia.
Casandra consternada dijo, “una simple pelea y ahora tres personas muertas. ¿Por qué?, ¿Y ahora estás preso por qué? No entiendo. Esta era mi familia y se llevó a mi familia”, dijo Rivera.
Las autoridades dijeron que la zona está bajo control y no había ninguna amenaza para los vecinos del área.
Los investigadores tardaron horas en reunir pruebas, pero rápidamente descartaron a otros sospechosos y esperaban cerrar rápidamente el caso.
Varias unidades policiales permanecieron en la zona mientras la policía continuaba su investigación.
El alcalde de North Miami, Alix Desulme, dijo lo siguiente sobre el tiroteo: “Nuestra comunidad lamenta el reciente y trágico tiroteo. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias durante este momento difícil. Estamos comprometidos a trabajar incansablemente con las autoridades para garantizar una justicia rápida y mejorar las medidas de seguridad en nuestra ciudad. Juntos, estamos unidos contra la violencia, fomentando una comunidad que prioriza la paz y la seguridad para todos”.