MIAMI 4 DE FEBRERO DE 2021, NHR.COM—Un modelo que esta usando el distrito escolar de New York para enseñar a los alumnos la historia del movimiento marxista Black Live Matter, pudiera ser usado por otros distritos escolares y algunos padres preocupados que nos contactaron nos dijeron que el mismo pudiera llegar al distrito escolar de Miami Dade también.
Esta semana, a los estudiantes de la Gran Manzana se les está enseñando la agenda de Black Lives Matter inspirada en parte por una asesina de policías que es uno de los sospechosos más buscados del FBI.
Las escuelas de NY se están uniendo a otras personas en los Estados Unidos en una “semana de acción” de Black Lives Matter en las escuelas, fomentando una “vida de práctica” sobre 13 principios rectores.
El BLM en la página principal de la escuela se centra en una cita inspiradora: Assata Shakur, la ex Pantera Negra que en 1979 huyó de la prisión, donde estaba cumpliendo la vida por el asesinato al estilo de ejecución de un patrullero estatal de Nueva Jersey.
Shakur, la madrina del rapero Tupac Shakur y también conocida como Joanne Chesimard, sigue siendo buscada por el FBI con una recompensa de un millón de dólares, se encuentra en Cuba viviendo desde que escapo de la cárcel.
Fue la primera mujer nombrada como “Terrorista Más Buscada” y es considerada probablemente armada y peligrosa.
“Es nuestro deber luchar por nuestra libertad. Es nuestro deber ganar”, se cita a Shakur en letras grandes en la página principal del folleto de BLM de la escuela.
“Debemos amarnos el uno al otro y apoyarnos unos a otros. No tenemos nada que perder más que nuestras cadenas”, continúa la cita.
La frase final sobre “nuestras cadenas” es una referencia a una línea clave en “El Manifiesto Comunista”, escrita en 1848 por Karl Marx y Friedrich Engels.
Shakur “era parte de la organización extremista revolucionaria conocida como el Ejército de Liberación Negro” cuando el soldado del estado de Nueva Jersey Werner Foerster fue “asesinado al estilo de ejecución a quemarropa”, el estaba en una parada de descanso en la autopista de peaje de Nueva Jersey en 1973, se acuerdo con documentos del FBI.
Ella fue condenada a cadena perpetua después de ser declarada culpable de asesinato en primer grado, asalto y agresión de un oficial de policía, asalto con un arma peligrosa, asalto con intención de matar, posesión ilegal de un arma y robo a mano armada. Huyó de la prisión en 1979, llegando finalmente a Cuba, donde el FBI cree que probablemente aún vive hoy en día.
Y los marxistas de Black Live Matter están exhortando (presionando), a todos los distritos escolares de la nación para que, durante el Mes de la Historia Negra, las escuelas enseñen sobre esta macabra historia, según ellos, “de una manera culturalmente receptiva que afirma que las Vidas Negras importan”.
Queremos alertar a los padres de los alumnos que estén acudiendo a las aulas que estén alerta a la materia sobre el tema que se le esta dando a sus hijos en las escuelas, “cualquier cosa que tenga que ver con BLM es adoctrinamiento ideológico marxista”, dicen los padres que nos llamaron.