MIAMI 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021, nhr.com— En un nuevo libro titulado, “The Bidens: Inside the First Family’s Fifty-Year Rise to Power”, escrito por el reportero de Politico Ben Schreckinger dice que las evidencias apuntan a que la computadora portátil de Hunter Biden es legítima.
Si bien apreciamos el apoyo, la verdad es que los informes de The New York Post siempre han sido ciertos, y es solo porque los medios quieren proteger a Joe Biden que siguen descaradamente refiriéndose a la computadora portátil como “algo sin fundamento”.
Hay que tener cara dura para alegar que una computadora con fotos comprometedoras y correos electrónicos que implican la corrupción de Joe Biden, este siga diciendo que es algo sin fundamento.
Schreckinger señala que “Una persona que tuvo acceso independiente a los correos electrónicos de Hunter Biden” confirmó dos de los correos electrónicos que publicó el Post, incluido uno sobre un posible acuerdo con China con el parrafo”¿10 en poder de H para el tipo grande?”, es decir, Joe Biden es H.
Eso ya lo sabíamos, solo que ahora un periodista de un medio presuntamente liberal lo confirma, pero antes el ex socio comercial de Hunter Biden, Tony Bobulinski, dijo que esos correos electrónicos eran auténticos: los medios liberales y de izquierda simplemente lo ignoraron.
El periodista Schreckinger agrega que los correos electrónicos publicados por el gobierno sueco también coinciden con los correos electrónicos de la computadora portátil (Hunter se había alojaba en un edificio de la embajada sueca). Eso también se ha informado.
Pero para aquellos que dudan de que Hunter simplemente olvidaría una computadora portátil en un taller de reparación, Schreckinger señala que el hijo de Biden abandonó otra computadora en la casa del psiquiatra Keith Ablow. Los federales incautaron esa máquina cuando allanaron la oficina de Ablow por reclamos de abuso; Hunter finalmente la recuperó.
“No estuve vigilando muy bien las posesiones durante un período de cuatro años”, dijo Hunter.
Lo real es que toda esta información está en la calle, sin embargo, el New York Times todavía llama a la computadora portátil “sin fundamento” la semana pasada (hasta que corrigieron silenciosamente la historia). E incluso cuando Politico acreditó a su reportero, agregó: “Si bien la filtración contiene archivos genuinos, sigue siendo posible que se haya agregado material falso”, OMG cosas de la izquierda.
¿Qué parte? ¿Las fotos de Hunter fumando crack?
Schreckinger escribe en su libro que llamó a la Casa Blanca para verificar si, como hemos informado en otros articulos, si Joe Biden se reunió con Hunter para una cena en abril de 2015 que incluyó al asesor de Burisma, Vadym Pozharskyi.
El equipo de Biden lo señaló a una “verificación de hechos” del Washington Post, que “no había registro de tal reunión”, pero finalmente admitieron que, sí, Joe sí participó en esa cena. Confirmado el hecho.
Considere el nivel de escepticismo que se aplica aquí. El equipo de Biden nos mintió, pero les tomaremos la palabra de que no sucedió nada de consecuencias en esta cena, pero correo electrónico tras correo electrónico, imagen tras imagen, demuestran que esa información es auténtica, aunque los medios liberales y de izquierda no quieran investigarlos ni informarlos, esto demuestras que no son medios serios, son operativos al servicio del partido demócrata, pero gracias al Sr. Schreckinger que trabaja para un medio liberal, al menos se opone a la tendencia.